Alcatel 3T 10, la tablet multimedia con Google Assistant que controla el hogar inteligente

Alcatel 3T 10, la tablet multimedia con Google Assistant que controla el hogar inteligente

En el marco del MWC 2019, Alcatel ha presentado diversos dispositivos entre los que se encuentra la Alcatel 3T 10, una tablet multimedia compatible con Google Assistant para controlar el hogar inteligente.

A parte de esta presentación que os detallamos a continuación, Alcatel también ha sacado a la luz 3 nuevos smartphones de los que ya os hemos hablado en la web. Así que en general, la compañía ha hecho un evento muy completo.

Alcatel 3T: 10 pulgadas, resolución HD y doble altavoz

Este sería el resumen de la tablet que acaba de presentar la compañía. Pero será mejor que la desmenucemos un poco y así la conoceréis mejor.

Imagen - Alcatel 3T 10, la tablet multimedia con Google Assistant que controla el hogar inteligente

Pantalla 10 pulgadas Full View con resolución HD.
Procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliable mediante MicroSD.
Cámara trasera 8 MP.
Cámara delantera 2 MP.
Puertos y sensores jack para auriculares, microUSB y slot para microSD.
Batería 4.080 mAh de larga duración.
Sistema operativo Android 9 Pie.

Esta tablet de Alcatel dispone de las conexiones laterales necesarias para añadir un teclado, así como de reconocimiento de voz y es compatible con Google Assistant, el cuál viene preinstalado de fábrica.

Con esto podrás consultar tus tareas, calendario, buscar restaurantes cercanos, programar alarmas, consultar el trafico y demás, todo de la mano de Google Assistant y simplemente usando tu voz a través de la tablet 3T 10 de Alcatel.

A su vez podrás controlar tu hogar si dispones de los elementos claves, los cuales convierten una casa normal en un hogar inteligente, como pueden ser bombillas, altavoces, cámaras de videovigilancia, etc.

Ya conoces todos los detalles necesarios para hacerte con la nueva tablet 3T 10 de Alcatel. Podrás comprarla individualmente por 179 €, o en un pack que incluye el accesorio Audio Station a partir de 229 €.

¿Qué opinas sobre la nueva tablet multimedia de Alcatel?

  • Ver Comentarios