Algunos Galaxy S8 presentan fallos en la carga inalámbrica y WiFi

Por Redacción |

La oscura sombra del Note 7 parece que no desaparece de Samsung, y es que de acuerdo con diversos reportes algunos Galaxy S8 presentan fallos en la carga inalámbrica y la conectividad WiFi, aunque de momento no han sido reconocidos de manera oficial totalmente.

Samsung dejó ver en declaraciones a medios estadounidenses que el problema de la conectividad WiFi está asociada a un pequeño fallo de software que será solucionado en breve con una actualización que está en camino, pero este inconveniente solo afecta a terminales ubicados en Corea del Sur que se conectan a un punto de acceso inalámbrico de una compañía local.

Conoce lo que cuesta fabricar el Samsung Galaxy S8

El otro inconveniente, del que Samsung señala que no se trata de un fallo del teléfono, es que en algunos casos los propietarios han manifestado no poder realizar la carga inalámbrica y han hecho un registro fotográfico incluso del inconveniente que parece estar asociado a una incompatibilidad con las estaciones de carga más antiguas.

Este fallo, que no es realmente un inconveniente de marca mayor, genera cierta incomodidad entre sus usuarios debido a que los estándares de carga inalámbrica de los móviles de Samsung son exactamente iguales por lo que debería tener soporte en estaciones de carga ya existentes en el mercado.

Imagen - Algunos Galaxy S8 presentan fallos en la carga inalámbrica y WiFi

Samsung estaría revisando los fallos de carga y WiFi

Por los momentos Samsung no ha emitido ninguna declaración formal con respecto al inconveniente de la carga inalámbrica, y es imposible dejar de pensar que automáticamente la empresa inició una revisión a fondo sobre la batería de su nuevo buque insignia porque sería un error mortal que nuevamente un dispositivo presente inconvenientes de ese tipo.

    Noticias recientes
  1. Plus Messenger, un interesante cliente para Telegram
  2. InnJoo Sportwatch, un smartwatch resistente al agua y con hasta 7 días de batería
  3. Cuidado con el falso correo de "Completar la solicitud de su reembolso" de Orange
  4. Cómo subir las fotos para el 10 Years Challenge

Dónde comprar el Samsung Galaxy S8

Pero como siempre, cada vez que se anuncia un terminal nuevo se presentan alguno que otro inconveniente por ello es normal enterarse que algunos Galaxy S8 presentan fallos, ya que al momento del ensamblaje puede haber pequeños problemas de manufactura que regularmente atienden las garantías de los dispositivos. 

Vía: BGR

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.