Algunos Samsung Galaxy S8 se reinician aleatoriamente

Algunos Samsung Galaxy S8 se reinician aleatoriamente

Cuando un producto tecnológico genera expectación, también sus fallos reciben atención mediática. Pues bien, ahora sabemos que algunos Samsung Galaxy S8 se están reiniciando sin razón aparente. En algunos casos, los reinicios de los Galaxy S8 son tan frecuentes que hacen el smartphone imposible de utilizar de forma normal.

Tras su lanzamiento, son muchos los problemas del Samsung Galaxy S8 que están apareciendo en Internet, pero eso significa necesariamente que estén extendidos. Es algo similar a lo que ocurre todos los años con el iPhone, o con la Nintendo Switch y su mando que se desincroniza. Algunos Samsung Galaxy S8 se reinician, de acuerdo a los usuarios, pero no está claro qué porcentaje del total representan.

Los compradores se están quejando de reinicios aleatorios en el Samsung Galaxy S8, y también en el Samsung Galaxy S8+, tanto desde los foros oficiales de la compañía como en otras comunidades. Se han visto casos de 7 reinicios en las 10 primeras horas de uso del teléfono, lo que resulta muy incómodo. No está muy clara la causa de los reinicios ni la solución, pero quitar la tarjetas microSD del smartphone (si le hemos puesto una) ha resuelto el problema en bastantes casos.

Otros usuarios se han quejado en el pasado de que las pantallas de su Samsung Galaxy S8 tenían un tono rojizo, un fallo que se solucionará mediante una actualización, y otros sufren problemas con el WiFi y la carga inalámbrica. Está claro que, cuando se venden millones de smartphones en cuestión de días, siempre hay unidades defectuosas, y en Internet resulta sencillo dar a conocer los errores.

Imagen - Algunos Samsung Galaxy S8 se reinician aleatoriamente

Aún es pronto para saber si los reinicios del Samsung Galaxy S8 y los demás problemas están extendidos. Tras el desastre de las baterías de Galaxy Note 7, la marca surcoreana habrá extremado el control de calidad de su nuevo smartphone estrella, pero entra dentro de la normalidad que algunas unidades llegue a manos de los consumidores con defectos. La garantía se hace cargo de estos fallos normalmente, aunque a veces basta con una actualización de software para resolverlos.

Desde luego, debemos mantenernos atentos a los problemas del Samsung Galaxy S8 para comprobar si son generalizados o casos puntuales. Los reinicios aleatorios no suponen un peligro, pero resultan molestos, así que es normal que los compradores afectados esperen una respuesta clara por parte del fabricante.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te preocupa que tu Galaxy S8 pudiera venir con defectos como estos reinicios, fallos con el WiFi o un color rojizo de la pantalla?

Vía: Android Autorithy

  • Ver Comentarios