AliExpress celebra el Black Friday y Cyber Monday

AliExpress celebra el Black Friday y Cyber Monday

AliExpress se trata de una de las grandes tiendas chinas de tecnología, que hasta envía directamente a España , y que cada vez se vuelve más popular. Pues bien, AliExpress celebra el Black Friday y Cyber Monday en estos momentos, con importantes descuentos. 

Ya te hemos explicado lo que es el Black Friday , un día de grandes rebajas que se celebra el cuarto viernes de noviembre y en el que se realizan muchísimas ventas. Por su parte, AliExpress se trata de una gran tienda online que pone en contacto a vendedores chinos con clientes occidentales.

De acuerdo a la web oficial, el Black Friday y el Cyber Monday de AliExpress tienen este calendario de ofertas a lo largo de los próximos días:

  1. 24 al 26 de noviembre: anticipo de marcas y vendedores destacados.
  2. 27 al 29 de noviembre: grandes ofertas del Black Friday.
  3. 30 de noviembre: rebajas del Cyber Monday.

La verdad es que AliExpress vende de todo, desde ropa hasta artículos de bricolaje, pasando por cosmética y juguetes. Pero nosotros nos centraremos en la tecnología, que es lo que nos interesa.

Imagen - AliExpress celebra el Black Friday y Cyber Monday

Ofertas de AliExpress por el Black Friday

Vamos a echar un vistazo a algunos de los mayores descuentos que se pueden encontrar en los vendedores de AliExpress por el Black Friday, aunque sólo se comienzan a aplicar el 27 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana según la hora española peninsular.

Aquí tienes algunos artículos destacados que te pueden interesar:

  1. Tablet Chuwi Hi10 por 169,99 dólares (unos 160 euros, 25% de descuento).
  2. Mini proyector ECsee ES130 por 109,98 dólares (unos 104 euros, 60% de descuento).
  3. Smartphone Letv 1S por 169,99 dólares (unos 160 euros, antes 242,48 dólares).
  4. Google Nexus 5 por 123,05 euros (antes 267,50, 54% de descuento). 
  5. iPhone 5s  por 263,11 euros (antes 386,96 euros, 32% de descuento).

Imagen - AliExpress celebra el Black Friday y Cyber Monday

Son sólo algunos ejemplos de todo lo que ofrece AliExpress, pero lo mejor es que mires su sección de ofertas tecnológicas en busca de una que se adapte a ti. Hay descuentos de hasta el 70% aunque, como es lógico, la mayoría resultan bastante inferiores.

Así que AliExpress celebra el Black Friday y Cyber Monday, por lo que vale la pena echarle un ojo en busca de un nuevo gadget, como un smartphone o una tablet. La tienda ofrece un servicio de calidad, envío relativamente rápido para una página china y precios siempre competitivos.

¿Qué opinas de que AliExpress celebre el Black Friday y Cyber Monday? ¿Te convencen estas ofertas, o esperabas algo distinto?

Web: AliExpress

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios