AliExpress celebra el Black Friday y Cyber Monday

AliExpress celebra el Black Friday y Cyber Monday

AliExpress se trata de una de las grandes tiendas chinas de tecnología, que hasta envía directamente a España , y que cada vez se vuelve más popular. Pues bien, AliExpress celebra el Black Friday y Cyber Monday en estos momentos, con importantes descuentos. 

Ya te hemos explicado lo que es el Black Friday , un día de grandes rebajas que se celebra el cuarto viernes de noviembre y en el que se realizan muchísimas ventas. Por su parte, AliExpress se trata de una gran tienda online que pone en contacto a vendedores chinos con clientes occidentales.

De acuerdo a la web oficial, el Black Friday y el Cyber Monday de AliExpress tienen este calendario de ofertas a lo largo de los próximos días:

  1. 24 al 26 de noviembre: anticipo de marcas y vendedores destacados.
  2. 27 al 29 de noviembre: grandes ofertas del Black Friday.
  3. 30 de noviembre: rebajas del Cyber Monday.

La verdad es que AliExpress vende de todo, desde ropa hasta artículos de bricolaje, pasando por cosmética y juguetes. Pero nosotros nos centraremos en la tecnología, que es lo que nos interesa.

Imagen - AliExpress celebra el Black Friday y Cyber Monday

Ofertas de AliExpress por el Black Friday

Vamos a echar un vistazo a algunos de los mayores descuentos que se pueden encontrar en los vendedores de AliExpress por el Black Friday, aunque sólo se comienzan a aplicar el 27 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana según la hora española peninsular.

Aquí tienes algunos artículos destacados que te pueden interesar:

  1. Tablet Chuwi Hi10 por 169,99 dólares (unos 160 euros, 25% de descuento).
  2. Mini proyector ECsee ES130 por 109,98 dólares (unos 104 euros, 60% de descuento).
  3. Smartphone Letv 1S por 169,99 dólares (unos 160 euros, antes 242,48 dólares).
  4. Google Nexus 5 por 123,05 euros (antes 267,50, 54% de descuento). 
  5. iPhone 5s  por 263,11 euros (antes 386,96 euros, 32% de descuento).

Imagen - AliExpress celebra el Black Friday y Cyber Monday

Son sólo algunos ejemplos de todo lo que ofrece AliExpress, pero lo mejor es que mires su sección de ofertas tecnológicas en busca de una que se adapte a ti. Hay descuentos de hasta el 70% aunque, como es lógico, la mayoría resultan bastante inferiores.

Así que AliExpress celebra el Black Friday y Cyber Monday, por lo que vale la pena echarle un ojo en busca de un nuevo gadget, como un smartphone o una tablet. La tienda ofrece un servicio de calidad, envío relativamente rápido para una página china y precios siempre competitivos.

¿Qué opinas de que AliExpress celebre el Black Friday y Cyber Monday? ¿Te convencen estas ofertas, o esperabas algo distinto?

Web: AliExpress

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios