AliExpress celebra el 11-11 con 100 millones de descuentos

AliExpress celebra el 11-11 con 100 millones de descuentos

Hoy es lo que en China se conoce como el Día del Soltero, una especie de reacción a San Valentín en la que la idea es hacerse un regalo a uno mismo. En el país asiático el 11-11 se trata de una fecha consumista por excelencia, y en Occidente hasta grandes tiendas como eBay se han unido al evento. Pues bien, ahora sabemos que AliExpress celebra el 11-11 con 100 millones de descuentos.

AliExpress es una gran tienda online china, pero orientada a los consumidores que piden desde los países occidentales. Realmente, AliExpress no vende los productos directamente, sino que se trata de un portal en el que colaboran gran cantidad de vendedores individuales. AliExpress sólo pone la infraestructura y controla el buen funcionamiento de la plataforma, además de buscar acuerdos como el que ha hecho con Correos en España.

Imagen - AliExpress celebra el 11-11 con 100 millones de descuentos

Los descuentos del 11-11 de AliExpress

Vamos a ver algunos de los descuentos más destacados que ofrece AliExpress en estos momentos, a pesar de que sabemos que se pueden ir agotando los productos con el paso de las horas. Esto es lo que más nos ha llamado la atención del 11-11 de AliExpress:

  1. Google Nexus 5 por 121,64 euros (54% de descuento).
  2. Xiaomi Mi 4c por 220,63 euros (27% de descuento).
  3. LG G3 por 170,01 euros (50% de descuento).
  4. Xiaomi Mi 4i por 187,95 euros (18% de descuento).
  5. Samsung Galaxy S5 por 225,19 euros (32% de descuento).
  6. Xiaomi Mi Pad por 165,28 euros (17% de descuento).
  7. Onda V919 por 170,01 euros (15% de descuento).
  8. Cámara de acción Soocoo C10 por 67,06 euros (27% de descuento).
  9. Xiaomi Mi Band por 13,22 euros (50% de descuento).
  10. Auriculares Xiaomi Piston por 15,17 euros (50% de descuento).

Imagen - AliExpress celebra el 11-11 con 100 millones de descuentos

Así que AliExpress celebra el 11-11 con 100 millones de descuentos, y tienes mucho entre lo lo que escoger en la web de la promoción. Es verdad que algunos descuentos están bastante inflados, y que el precio original nunca fue el que se indica. Pero, en el caso de algunos smartphones un poco antiguos, nos encontramos con precios irresistibles. Y otras tiendas como GearBest también están haciendo ofertas... ¡es hora de empezar a comprar! Desde luego, podemos ahorrar bastante dinero.

¿Qué opinas de las ofertas del 11-11 de GearBest? ¿Te convencen, o esperabas mayores descuentos en determinados productos chinos?

Web: 11-11 de AliExpress

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios