All in Box, los packs de impresoras Brother que incluyen 3 años de tinta y de garantía

All in Box, los packs de impresoras Brother que incluyen 3 años de tinta y de garantía

Brother acaba de anunciar un nuevo concepto en lo que a impresoras se refiere. Se trata de All in Box, packs que incluyen garantía y tinta con una duración de 3 años, lo que evita los costes elevados de comprar tinta o tóner a lo largo de ese tiempo.

Los equipos que incluyen esta nueva modalidad de packs de Brother están pensados para hogares y pequeños y medianos negocios, y el concepto supone un ahorro al recibir una garantía de tres años de duración, además de consumibles de reemplazo durante tres años, incluidos en cada pack.

La garantía de tres años para estos packs de impresoras es completa simplemente con la garantía directa de cada pack, sin necesidad de registrar las impresoras. Lo cual supone un ahorro y una confianza en que estos productos carecen de obsolescencia programada.

Todas las impresoras tienen en común la conexión WiFi, que permite imprimir desde cualquier lugar sin necesidad de cables, además de la compatibilidad y conectividad con dispositivos móviles a través de una app propia.

Hay dos categorías distintas en los packs. Existen los packs de Tinta y los packs de Láser monocromo. Cada uno de ellos, a su vez, cuenta con diferentes modelos, según la necesidad del comprador.

Modelos de tinta All in Box

Dentro de los packs de tinta, tenemos disponibles dos modelos diferentes. El pack con el modelo 3-en-1 (impresora + escáner + copiadora) DCP-J1100DW y el modelo 4-en-1 (impresora + escáner + copiadora + fax) MFC-J1300DW. Este segundo modelo incorpora tecnología NFC para imprimir con smartphone.

Imagen - All in Box, los packs de impresoras Brother que incluyen 3 años de tinta y de garantía

Ambos modelos tienen una velocidad de 12 páginas por minuto en monocromo, y 10 páginas por minuto en color. Además poseen una función de impresión a doble cara.

Estos packs All in Box de impresoras Brother de tinta incluyen 4 cartuchos que nos ofrecen la garantía de imprimir 6.000 páginas monocromo y 5.000 páginas a color.

El precio de estos packs es de 378,04 euros para el pack Brother All in Box DCP-J1100DW y de 418,27 euros para el Brother All in Box MFC-J1300DW.

Modelos láser All in Box

En láser monocromo All in Box tenemos cuatro packs láser a elegir. Si queremos solamente impresoras láser, podemos elegir entre HL-1210W y HL-1212W, pero si lo que necesitamos es una impresora multifunción, nos podemos decantar por los modelos DCP-1610W y DCP-1612W.

Imagen - All in Box, los packs de impresoras Brother que incluyen 3 años de tinta y de garantía

Estos packs de impresoras Brother láser monocromo poseen una velocidad de 20 páginas por minuto, y se entregan con 5 cartuchos tóner que nos ofrecen la garantía de imprimir 5.000 páginas. Cantidad suficiente para cubrir esos tres años.

El precio de estos packs es de 229 euros para los packs Brother HL-1210W Pack All in Box y Brother HL-1212W Pack All in Box, y de 279 euros para los packs Brother DCP-1610W Pack All in Box y Brother DCP-1612W Pack All in Box

Los años de duración de estos cartuchos se miden según las normas ISO/IEC 24711 e ISO/IEC 19752. Estas normas estipulan que las páginas mensuales monocromo de las impresoras láser deben ser 138, mientras que las páginas de las impresoras de tinta deben ser 120 monocromo y 80 a color, siendo en total 200 páginas mensuales.

Imagen - All in Box, los packs de impresoras Brother que incluyen 3 años de tinta y de garantía

Y esto es lo que nos ofrecen los nuevos packs de Brother. Podemos observar el claro ahorro que supone cada All in Box, los packs de impresoras Brother que incluyen 3 años de tinta y de garantía, al no tener que comprar consumibles o garantía y servicio técnico extra durante ese tiempo.

¿Qué opinas de All in Box, los packs de impresoras Brother que incluyen 3 años de tinta y de garantía? ¿Piensas que es un ahorro de tiempo y dinero el tener garantía y suministros durante tres años?

  • Ver Comentarios