7 alternativas a Amerigo

Por Sofía Pacheco |

Dado el revuelo con las caídas de Amerigo, os traemos las mejores alternativas a Amerigo, la app para descargar vídeos y música gratis para las dos plataformas móviles principales.

Hay rumores de que Amerigo no funciona, pero no es cierto. La app de Amerigo funciona con normalidad tanto en Android como en iOS, lo que sucede es que ha tenido ciertos fallos en los últimos meses.

Si eres usuario de Amerigo, o no, y buscas una nueva app para descargar vídeos y música gratis para tu móvil, aquí van las 7 mejores alternativas a Amerigo para Android.

¡Cuidado! Llegan falsos avisos de seguridad en Facebook

Dame MP3

Imagen - 7 alternativas a Amerigo

Esta alternativa a Amerigo, solo disponible para Android, pero aún así es de las más famosas en cuanto a aplicaciones de descarga de música y vídeos. Una app simple e intuitiva que nos ayudará a descargar los vídeos y la música de rápida. Lo negativo de esta app es el exceso de publicidad, ya que incluso tapa el propio contenido.

6 alternativas a Plusdede con app para Android

  1. Descarga Dame MP3 para Android:

descarga

MP4 HD Player

Imagen - 7 alternativas a Amerigo

Esta app para descargar vídeos y música, cumple su objetivo como alternativa a Amerigo y además es de las más descargadas de esta selección y todo gracias a su fácil manejo.

9 alternativas a Google Play

Algo muy positivo, es que podemos elegir entre descargar el vídeo o descargar solo el audio.

  1. Descarga MP4 HD Player para Android:

descarga

Music FM

Imagen - 7 alternativas a Amerigo

Con esta app podremos escuchar las canciones del catálogo de SoundCloud y Jamendo, también nos permite descargar la música y poder escucharlas offline, es decir sin Internet.

3 alternativas a la Frikipedia

  1. Descarga Music FM para iOS:

descarga

Descargador de vídeos

Imagen - 7 alternativas a Amerigo

Una app tan sencilla y que cumple con su función tal y como anuncia su nombre. La alternativa que os presentamos ahora solo disponible para Android y cuenta con un gran número de descargas apoyadas por cientos de opiniones positivas.

Este descargador de vídeos, nos permite organizar todas las descargas y podemos elegir si las queremos en la memoria SD o en la memoria interna del móvil. Además podemos proteger las descarga bajo un Pin de seguridad.

La OCU ha demandado a Facebook por saltarse la ley de protección de datos

  1. Descarga Descargador de vídeos para Android:

descarga

AUP para descargar música gratis

Imagen - 7 alternativas a Amerigo

Se trata de una app que dispone de un navegador y a través de él se puede descargar música gratis.

Es muy buena opción, aunque dispone de mucha publicidad y algo intrusiva, la verdad.

7 alternativas gratuitas a Photoshop

  1. Descarga AUP para Android:

descarga

IAIO Descargar música gratis

Imagen - 7 alternativas a Amerigo

Es muy similar a la que hemos explicado anteriormente, pero no podía faltar en este recopilatorio de alternativas a Amerigo. También es un navegador y a través de él es por donde se descarga.

Esta app para descargar música gratis, no solo se queda ahí, sino que puedes descargar vídeos y archivos.

Las mejores alternativas a Paint para Mac

Soporta todo tipo de descarga, dispone de navegación privada, y además nos permite compartir documentos o archivos en general a través de las redes sociales.

  1. Descarga IAIO para Android:

descarga

FoxFM

Imagen - 7 alternativas a Amerigo

Cuando se trata de alternativas a Amerigo, siempre pensamos en iOS y esta es una de las más conocidas. Con Foxfm podemos descargar las canciones que queramos, ya que su catálogo se basa en la app de YouTube como la gran mayoría de alternativas que hemos visto aquí.

  1. Descarga FoxFM para iOS

descarga

TOTAL

Imagen - 7 alternativas a Amerigo

De las mejores alternativas a Amerigo de este recopilatorio, además cuenta con una interfaz muy cuidada, disponible varios idiomas y totalmente gratuita.

Con este descargador de música y vídeos puedes guardar todo lo que quieras en la nube, o en tu smartphone y administrarlo desde allí.

  1. Descarga TOTAL para Android:

descarga

Ahora que conoces las mejores alternativas a Amerigo, solo falta probar algunas y quedarte con la que más te guste y la que mejor se adapte a tus necesidades.

7 alternativas a Plusdede

¿Qué opinas de estas alternativas? ¿Te has decidido por alguna de estas alternativas?¿Has usado Amerigo alguna vez? ¿Qué otras alternativas a Amerigo conoces?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.