5 alternativas al antiguo EliteFreak

Por Alejandro Sánchez |

EliteFreak es una web dedicada a la descarga de películas, series y documentales, la cual lleva sin añadir contenido desde diciembre de 2015. A pesar de eso, puede seguir siendo utilizada, y muchos de sus enlaces aún son funcionales. Pero como va camino de dos años sin recibir nuevo contenido, te presentamos 5 alternativas al antiguo EliteFreak.

Los propietarios de la página no dieron ninguna explicación oficial de este parón, más allá de una idea de por donde iban los tiros en el foro de la página EliteFreak, donde afirmaban que algunas descargas tuvieron que ser retiradas "a petición de los proveedores o de la distribuidora o de la productora".

7 alternativas a Plusdede

Divxtotal

Imagen - 5 alternativas al antiguo EliteFreak

La primera de las alternativas al antiguo EliteFreak es un clásico entre los aficionados a las descargas de torrents. Con una interfaz sencilla, nos ofrece actualizaciones del listado de subidas casi a diario.

Incluye películas en varios tipos de calidades e idiomas, incluyendo formato 3D. Además, su catálogo también lo componen series y programas.

Bityouth

Imagen - 5 alternativas al antiguo EliteFreak

Una alternativa al antiguo EliteFreak poco conocida, pero destinada a subir films de distintas épocas, en vez de estrenos. Si bien tienen algunas medianamente recientes, casi todas las subidas son de películas de hace algunos años.

SeedPeer

Imagen - 5 alternativas al antiguo EliteFreak

Una de las páginas con las mayores bases de datos de descargas. No solamente incluye películas, sino también programas, series, música, contenido adulto... Si bien estéticamente es simple, incluso podríamos decir que fea, no podemos dejarnos engañar y pensar que es una mala elección.

TomaDivX

Imagen - 5 alternativas al antiguo EliteFreak

    Noticias recientes
  1. Oferta: los mejores "chollos" del lunes en la semana de Black Friday 2018
  2. Oferta: Amazon Echo Dot con Alexa a solo 35 euros en la semana del Black Friday
  3. Cierran la cuenta de Twitter de Frank Cuesta por responder a Dani Mateo
  4. Xbox One recibiría una versión sin lector de discos

Otra de las alternativas al antiguo EliteFreak. En este caso, vemos que es una página con una estética habitual, y con actualizaciones diarias. Su contenido es muy amplio, y las actualizaciones se realizan por tandas de seis, por lo que podemos tener varias subidas al día.

Filibusteros

Imagen - 5 alternativas al antiguo EliteFreak

El nombre de esta web no engaña a nadie. Ellos mismos se consideran piratas y no lo piensan ocultar.

El contenido de esta web es muy variado. Desde películas mudas hasta novedades, pasando por clásicos y series. Para acceder a la web debemos ser usuarios registrados de la misma.

7 alternativas a HDFull

Y estas son las 5 alternativas al antiguo EliteFreak que os ofrecemos en este artículo, y esperamos que os resulten útiles.

¿Qué opinas de las 5 alternativas al antiguo EliteFreak? ¿Vas a utilizar alguna alternativa de las que te ofrecemos a EliteFreak?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.