7 alternativas a ArenaVision

Por Jonay Estévez |

ArenaVision, una de las webs más conocidas por los usuarios para visualizar deportes online, ha sido bloqueada recientemente por algunos operadores. Es por ello que es una buena oportunidad para probar otras webs, de ahí que te vayamos a mostrar al menos 7 alternativas a ArenaVision.

Conocimos ese hecho hace muy poco tiempo y desde entonces han ido surgiendo distintas opciones para poder acceder a la web ya que el dominio principal por el que más se accedería no funciona al menos en España si tienes Internet con determinados operadores.

Hasta el momento no conocemos el motivo oficial de este bloqueo pero lo único que sí sabemos es que el acceso a ArenaVision sigue bloqueado y a diferencia de ayer, hoy aparece el mismo mensaje de error que apareció en su momento cuando pasó lo de EliteTorrent.

MamaHD

Una de las opciones a ArenaVision podría ser MamaHD, una plataforma web en inglés en las que podrás ver distintas emisiones de varios deportes online, como por ejemplo encuentros de fútbol, NBA, ciclismo, Golf y otros deportes más.

¿No puedes acceder a ArenaVision? Ha sido bloqueada

Imagen - 7 alternativas a ArenaVision

En el mismo inicio de la página puedes encontrar una lista de emisiones del día, es decir, tendrás clasificados por horario todas aquellas emisiones que dará en directo MamaHD. Asimismo tienes además al final de la página una lista de canales que también podrás visualizar.

LiveTV

Otra de las distintas plataformas que solemos recomendaros en LiveTV, sobretodo cuando se trata de emisiones de fútbol en streaming. Pero LiveTV no solo se centra en el fútbol sino que también pone a disposición de los usuarios emisiones de otros deportes como hockey, atletismo, tenis, etc.

Imagen - 7 alternativas a ArenaVision

Algunas de las secciones de LiveTV son las siguientes:

  1. Transmisiones: en esta pestaña tiene clasificadas por días y horas las emisiones de cada día concreto de todo tipo de deportes.
  2. Live Score: podrás ver en tiempo real los resultados de los encuentros disputados en el mismo momento en que accedes.
  3. Resultados: como su propio nombre indica, la pestaña “resultados” te permite ver en forma de lista todos los resultados de los eventos ya finalizados en cualquier día.

RojadirectaTV

Tras el cierre de Rojadirecta, han ido apareciendo distintas alternativas utilizando el mismo nombre y una de ellas es por ejemplo RojadirectaTV que además utiliza prácticamente los mismo colores. Aquí podrás ver también distintas emisiones de variedad de deportes ordenados por hora de distintos países.

Imagen - 7 alternativas a ArenaVision

Sí que verás eventos repetidos pero esto ocurre porque es posible que en algún momento cualquiera de los enlaces de streaming pueda fallar, por lo que cuantos más enlaces aparezcan mejor porque significa que tienes más opciones.

PirloTV.online

Otra alternativa conocida a ArenaVision es PirloTV, una web bastante similar a la anterior ya que en la página de inicio también ofrece toda la programación de eventos para cada día, aunque también se puede ver una lista de varios canales justo encima a los que puedes acceder en cualquier momento.

Imagen - 7 alternativas a ArenaVision

RedStream

Otra opción interesante es la web RedStream, una web donde poder ver en directo eventos de partidos de fútbol, baloncesto, rugby y demás deportes. Los eventos está bien clasificados con su fecha de emisión, día y en el respectivo enlace para poder visualizarlo.

Imagen - 7 alternativas a ArenaVision

Aunque ahí aparecen todos los deportes de forma conjunta, tienes a tu disposición varias pestañas con distintos deportes donde puedes ver las emisiones de ese deporte concreto para los próximos dos días.

LiveFootballOl

Otra página donde se emite fútbol de todo el mundo y puede convertirse en una buena alternativa es LiveFootballOl donde hay enlaces de fútbol de muchas regiones del mundo, aunque también podrás visualizar la F1, la UFC y la MotoGP.

Imagen - 7 alternativas a ArenaVision

OpenSport

Una alternativa gratis y legal para ver fútbol y otros deportes como la MotoGP, la Fórmula E, lucha, golf, vela y otros más puede ser OpenSport, una interesante plataforma web también disponible para dispositivos móviles.

Imagen - 7 alternativas a ArenaVision

Si eres nuevo cliente tienes 15 días para poder lo que quieras de forma gratuita, aunque luego te puedes acoger a la suscripción semanal o mensual por la que tendrás que desembolsar una determinada cantidad de dinero.

Como verás te hemos mostrado al menos 7 alternativas a ArenaVision, 7 interesantes webs para poder ver en directo online no solo fútbol sino otro tipo de deportes. Siempre tienes la opción de acceder a ArenaVision a través de distintas vías después de haber sido bloqueado.

Cómo ver el fútbol gratis en Chromecast

¿Qué te parecen las distintas alternativas a ArenaVision que te hemos mostrado? ¿Conoces alguna web similar?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Invitado | El 10 Dic 2017, 18:19
    gracias
  • Eker | El 13 Dic 2017, 21:08
    Invitado escribió: gracias
    A ti por leernos, salu2!!