7 alternativas a Descargasmix

Por Jonay Estévez |

Los portales que ofrece películas, series y demás contenido son cada vez menos. Descargasmix ha sido una de las últimas plataformas en dejar de estar disponible, pero no ha sido la única. Por eso, te vamos a mostrar al menos 7 alternativas a Descargasmix que deberías tener en cuenta.

Descargasmix, al igual que otras webs similares, ofrecían variedad de contenido a los usuarios. A diferencia de otros portales que suelen ofrecen películas, series y demás contenido parecido, esta web también tenía disponibles revistas, música, etc.

Se puede decir que era una web muy completa, pero que de momento ha dejado de estar disponible y la única opción es acudir a alternativas a Descargasmix, como ya bien os hemos indicado en otros casos cuando alguna web de este tipo ha cerrado.

Vi2eo

Imagen - 7 alternativas a Descargasmix

Una alternativa interesante a Descargasmix es Vi2eo. Vi2eo va más allá de ofrece el simple catálogo de películas y series puesto que ofrece más contenido interesante. A día de hoy y según aparece en portada, Vi2eo cuenta con más de 305000 links.

7 alternativas a HDFull

Encontrarás películas, series, documentales, televisión en directo y hasta enlaces de distintos canales de televisión del mundo. Puedes acceder a ellos desde las pestañas que aparecen en la parte superior o también si vas bajando por la web, donde irás viendo secciones de “últimas películas”, “últimas películas vistas”, “últimas series”, etc.

Elitetorrent.biz

Imagen - 7 alternativas a Descargasmix

Aunque Elitetorrent cerró, lo cierto es que han aparecido clones de esta popular página web. Navegando un poco por la red podrás encontrar otra de las alternativas a Descargasmix, Elitorrent.biz con una interfaz y catálogo de contenido multimedia muy interesante y completo.

Esta web no permite ver el contenido online, sino que ofrece la posibilidad de descargar películas mediante descargar directa o a través de un archivo Torrent, que luego tendrás que tendrás que introducir en uTorrent o programas similares.

La intefaz es prácticamente la misma, tienes películas de variedad de géneros (drama, comedia, aventura, animación, etc.), además de distintos estrenos en portada en español, inglés, latino, etc. Tienes bastante donde elegir.

Reypeliculas

Imagen - 7 alternativas a Descargasmix

Otra de las alternativas a Descargasmix que no debes dejar de probar es Reypeliculas. Aunque es poco conocida, no está de más que eches un vistazo al catálogo de pelis y series que ofrece, único contenido que verás en esta plataforma.

Bajo una interfaz sencilla, podrás navegar hacia por la página para ver los últimos estrenos, las últimas películas disponibles en Reypeliculas y, al final del todo, las pelis mejor clasificadas, las más vistas o la posibilidad buscarlas por géneros.

CliverTV

Imagen - 7 alternativas a Descargasmix

CliverTV puede convertirse en una de las mejores alternativas a Descargasmix. Ofrece una interfaz oscura y muy moderna donde el usuario podrá navegar entre el amplio catálogo de películas y series, el único contenido que ofrece.

Podrás ver las series y pelis totalmente online con buena calidad de vídeo y sonido, en varios idiomas y con subtítulos. A la izquierda tienes una sección donde puedes ver los estrenos, las más vistas, lo que es tendencia e incluso los próximos estrenos.

5 alternativas al antiguo EliteFreak

Si prefieres buscar por género, también podrás hacerlo con pincha en cada una de las temáticas disponibles. Algo interesante es que CliverTV ofrece una especie de calendario para que puedas conocer el año de lanzamiento de las pelis y series disponibles o que están por llegar.

PelisPlus

Imagen - 7 alternativas a Descargasmix

Seguimos con más alternativas a Descargamix, en este caso es el turno de PelisPlus. También ofrece un gran abanico de pelis y series de todas las temáticas que puedas imaginar, además de un potente buscador que permite buscar por nombre.

La web también utilizar un tono oscuro y ofrece su contenido muy bien clasificado. Lo primero que aparece son los estrenos, pero si bajas un poco tendrás acceso a más películas; incluso al final de la página podrás ver los próximos estrenos.

Si quieres ver series, tan solo tienes que pulsar en la pestaña superior que accede a este contenido. Por cierto, que en PelisPlus, una interesante alternativa a Descargasmix, también puedes buscar por año de lanzamiento desde 2018 hasta 1937 o por géneros.

Veseriesonline

Imagen - 7 alternativas a Descargasmix

Si te gustaba ver series en Descargasmix, la web VerSeriesOnline no puede faltar entre tus webs favoritas. Se centra exclusivamente en todo tipo de series de distintas temáticas y accesibles muy fácilmente por toda la web.

7 alternativas a Plusdede

Nada más acceder tienes a tu disposición los últimos capítulos disponibles, aunque si vas bajando poco te encontrarás con muchos más títulos a los que puedes entrar cuando quieras. ¿Qué no encuentras lo que buscas? Puedes hacer uso de su buscador.

Cuando accedes a cualquier serie, podrás ver las temporadas disponibles y los capítulos que incluye cada una de ellas (nombre, idioma, etc.). Por supuesto, no falta la información, la clasificación que le han dado los usuarios y demás.

Pelis123

Imagen - 7 alternativas a Descargasmix

Pelis123 también puede ser una de las alternativas a Descargasmix que debería tener guardada. Como su propio nombre indica, Pelis123 ofrece variedad de películas en su web, de distintas temáticas y años. Siempre puedes usar el buscador si no encuentras lo que buscas.

Puedes verlas online, así que no tendrás que descargar nada, pero también existe esa posibilidad una vez entre dentro de la peli. Por cierto, que tendrás a tu disposición información sobre lo que vas a ver (director, reparto, año, género, etc.).

Como puedes observar, hay muchas alternativas a Descargasmix y puedes encontrar más todavía si navegas un poco por la red ya que, aunque solo te hemos mostrado 7 posibilidades, hay gran variedad disponible que en la actualidad siguen estando disponibles.

7 alternativas a SeriesBlanco

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.