7 alternativas a ExtraTorrent

Por Leandro Crisol |

La desaparición de páginas de descarga de torrents se está convirtiendo en algo cada vez más habitual, y una de las últimas en verse afectada por esta tendencia ha sido ExtraTorrent, que ha tenido que cerrar. Aunque en este caso no intervinieron las autoridades, parece que la presión ejercida por estas y por la industria del cine pudo con sus administradores, así que vamos a conocer 7 alternativas a ExtraTorrent que valen la pena.

Ante esta situación, los usuarios suelen repetirse la misma pregunta cuando su página habitual de descargas cierra: ¿qué alternativas existen? Aunque actualmente ExtraTorrent ha vuelto en un nuevo dominio, nosotros te proponemos otras páginas similares muy conocidas en la red, tanto para contenido en inglés como en castellano.

Torrent Project

Imagen - 7 alternativas a ExtraTorrent

Aunque quizás no sea tan conocida como el resto, Torrent Project hace gala de un diseño muy simple tanto en su portada como durante las búsquedas. Esto le permite ofrecer una velocidad de búsqueda realmente rápida, sin elementos que puedan resultar molestos en pantalla.

TorrentParadise, el nuevo sitio de torrents que luchará contra la censura

Como ellos mismos nos cuentan en su portada, este buscador posee casi 10 millones de archivos torrents. Seguramente no encuentres ningún problema a la hora de buscar tus archivos favoritos.

RARBG

Imagen - 7 alternativas a ExtraTorrent

RARBG es un clásico en el ámbito de descargas por torrents, desde donde provienen muchos capítulos de diversas series de actualidad. En su portada encontramos incluso sección de noticias, los torrents más descargados, y otras funcionalidades.

Además, también será posible realizar búsquedas por categorías específicas, entre las que encontramos juegos, música, software y como no, contenido para adultos. Sin duda alguna, se trata de una web indispensable en nuestros marcadores, y un alternativa a ExtraTorrent que debemos considerar.

IsoHunt

Imagen - 7 alternativas a ExtraTorrent

IsoHunt lleva bastante tiempo en este mundillo, y actualmente cuenta con un diseño web adaptativo. Esto significa que aunque accedas desde teléfono móvil o tablet, la página web se adaptará al ancho de pantalla de tu dispositivo facilitando la navegación.

Los 10 sitios más populares de torrents en 2017

En cuanto a sus posibilidades, se parece bastante a RARBG ofreciéndonos una sección de noticias, búsqueda por categorías, diversos criterios para ordenar la lista de torrents, y hasta un foro donde poder realizar consultas y peticiones.

EZTV

Imagen - 7 alternativas a ExtraTorrent

Aunque su diseño web está bastante anticuado, EZTV nos ofrece de un solo vistazo toda la información que podamos necesitar en portada. Además de avisarnos de los últimos torrents añadidos en su red, también nos indican qué contenido estará disponible a lo largo del día.

Es una de las páginas más conocidas por lo que encontraremos contenido de sobra. Además, sus administradores (EZTV Group) se han encargado de crear un clon de ExtraTorrent, siendo este otro diferente al que enlazamos al principio de este artículo.

Torlock

Imagen - 7 alternativas a ExtraTorrent

Torlock es otra página web de descargas de torrents preparada para la navegación en dispositivos móviles. En su portada simplemente nos ofrecen una lista de todo el contenido disponible agrupado en diferentes categorías. Nos parece una buena alternativa para quien busque una web silmilar a ExtraTorrent.

Los 7 mejores sitios en español para descargar torrents

También existe una sección de noticias, aunque esta no se muestra en portada, y una lista de los 100 torrents más descargados del momento. Además, en la parte superior de su página principal encontraremos una colección de los términos más buscados.

Mejor Torrent

Imagen - 7 alternativas a ExtraTorrent

En este caso, a diferencia de las anteriores alternativas, estamos ante una página web de descargas de torrents cuyo contenido en cuanto a series y películas están mayoritariamente en castellano, aunque a veces publican versiones subtituladas avisando de ello.

En la página principal veremos los contenidos que han sido agregados recientemente, aunque podremos navegar mediante categorías o búsquedas específicas. Como es habitual, encontraremos contenido audiovisual en diferente calidad de vídeo y audio.

DivxTotal

Imagen - 7 alternativas a ExtraTorrent

Por último os recomendamos DivxTotal, que del mismo modo que Mejor Torrent, es una página web en la que principalmente se publica contenido en castellano. En su portada veremos una lista general de últimos torrents disponibles.

Magnetico, el buscador de torrents que no puede ser cerrado

Además, también nos encontraremos ante listas para cada categoría indicando el contenido más reciente en cada una de ellas, para quienes visitan la web a diario. También cuentan con un foro por si tienes alguna petición o duda.

¿Qué te parecen las diferentes alternativas a ExtraTorrent?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.