7 alternativas a HDFull

Por Redacción |

Una de las cosas que nos gustan hacer en Internet es descargar películas y series, algo que muchos usuarios realizan desde el portal HDFull TV. Recientemente se conoció que los principales operadores bloquearán el dominio de esta web, por ello hemos preparado una lista de 7 alternativas a HDFull TV que debes conocer.

La medida adoptada por Telefónica, Orange y Vodafone contra HDFull TV fue ordenada por una instancia legal que bloquea la distribución de contenido con derechos que no han sido autorizados, sin embargo eso no quiere decir que no exista otra manera de llegar a esas pelis y series.

CineTUX, una web para ver películas online

Cuevana

Imagen - 7 alternativas a HDFull

Comenzamos con esta lista de alternativas a HDFull TV con una web de origen argentino que se ha popularizado bastante. Nos ofrece streaming y además es gratis.

Esta página desde 2010 ha ido convirtiendo en un fenómeno en Latinoamérica y hasta en países de Europa como España, consiguiendo posiciones importantes en Alexa.

Comparativa entre Netflix y HBO, ¿cuál contrato?

El sitio original de Cuevana no existe ya, fue sustituido por Cuevana2 y en algunas ocasiones puede ser que no se encuentre disponible, pero ante ello podrás intentarlo con alguna de las alternativas que también te presentaremos a continuación.

Gnula

Imagen - 7 alternativas a HDFull

Otra de las alternativas a HDFull TV es ésta, principalmente porque cuenta con los últimos estrenos de la cartelera, pero en muchos casos el contenido no posee la mejor calidad posible y eso sin duda es un inconveniente para los usuarios exigentes con respecto a la calidad.

Aunque su contenido sufre una baja calidad en algunos casos, hay que destacar que su base de datos es bastante completa, sin embargo debes saber que la variedad no es el fuerte de este lugar.

Consigue recomendaciones de películas según tus gustos

En Gnula también puedes conseguir muchas cosas además de títulos de la cartelera, porque posee también una variedad de series de estreno disponibles.

Inkaseries

Imagen - 7 alternativas a HDFull

Seguimos con nuestra lista de las alternativas a HDFull TV y nos hemos encontrado con este sitio que ofrece a sus usuarios y visitantes una interesante variedad de contenido con diferente calidad, desde estrenos grabados de forma casera en el cine, hasta vídeos en formato HD.

Condenado a una multa por descargar una película pirata en España

Los idiomas también es un asunto que tiene relevancia, cuentan con variedad incluso subtitulado y con oferta variada de películas y series de estreno; todo concentrado en un sitio intuitivo y con fácil navegación, pudiendo conocer cada título disponible en sus fichas independientes.

Pelispedia

Imagen - 7 alternativas a HDFull

Aunque no es una de las más nombradas, esta página web figura entre las alternativas a HDFull TV que se encuentra disponible en español. Cuenta con un funcionamiento y un diseño intuitivo que facilita la navegación de los usuarios.

En Pelispedia puedes conseguir lo que buscas desde el momento que entras al home de la página como una de las alternativas a HDFull TV, ya que presenta el contenido recientemente añadido en el sitio y seguramente puedes encontrar allí algo de lo que quieres ver.

Amazon Prime Video añade series españolas a su catálogo

Entre el contenido que puedes encontrar en ese sitio, que es una de las alternativas a HDFull TV, además de películas de estreno, también puedes toparte con las series más populares, todo ello disponible dentro de una plataforma streaming muy bien resuelta.

PelisMagnet

Imagen - 7 alternativas a HDFull

Seguimos con nuestra lista de las mejores alternativas a HDFull Tv y nos topamos con este sitio que es el equivalente a Popcorn pero en español, se trata de un sitio web muy completo, porque te permite, además de ver las películas y series, también descargarlas y utilizar una app para Windows o Android.

9 buscadores de torrents en 2018

En el caso de estar desde el móvil y no querer instalar la app sólo debes pulsar donde dice "entra en la web" y al seleccionar un título podrás leer una breve descripción y luego escoger entre las opciones de resolución disponibles.

PepeCine

Imagen - 7 alternativas a HDFull

Otra de las alternativas HDFull TV es este sitio que cuenta con una gran base de datos con más de 290.000 títulos disponibles entre los que seguramente encontrarás lo que estás buscando.

Es una de las alternativas a HDFull TV porque la navegación en este sitio resulta sencilla. Algunos usuarios creen que está cargada de publicidad aunque no es necesariamente así. Simplemente debes ir hasta el título que deseas y pulsar en la opción que dice" Ver enlace" en la segunda ventana a la que eres enviado y al pulsar sobre este botón te llevará al reproductor.

MoviePass, las suscripciones tipo Netflix llegan al cine por 10 dólares

Este sitio cuenta con una propuesta interesante y es que todos los usuarios registrados pueden colaborar, subiendo contenido, bien sean series o películas. Esta propuesta sin duda impacta en el crecimiento mucho más rápido de su catálogo y de su comunidad.

PlayMax

Imagen - 7 alternativas a HDFull

Finalmente entre las alternativas a HDFull TV nos encontramos con PlayMax, una página en la que debes estar registrado para poder utilizar los diferentes enlaces, pudiendo elegir entre las diferentes opciones disponibles.

Una vez registrado podrás ingresar al extenso catálogo de contenido disponible, desde series de estreno hasta películas de cartelera. También tendrás acceso a un calendario de lanzamientos y trailers a estrenar, lo que le hace una de las mejores alternativas a HDFull TV.

De esta manera te hemos presentado 7 alternativas a HD Full TV que puedes emplear y que ofrecen contenido de calidad, en español y con gran variedad para poder ver películas y series o también puedes descargarlas.

Descargasmix, otro portal para descargar películas y series, música, revistas y más

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • ampariwes_1987 | El 17 Sep 2018, 10:01
    tal vez deberían haber dicho que en las que funcionan bien te piden el numero de tarjeta de crédito. numero, caducidad, numero clave.... pues va a ser que ni de coña!! de las 4 que he probado no sirve ninguna a no ser que quieras arriesgarte a que te roben todo el dinero del banco. en resumen este articulo no sirve de nada.
  • Angelik | El 27 Oct 2018, 01:47
    TE INFORMO QUE LA WEB HDFULL SIGUE FUNCIONANDO EN FORMA NORMAL, SOLO CERRARON EL FACEBOOK DE HDFULL, Y ADEMAS CONSIDERO QUE EL FORMATO DE HDFULL ES EL MEJOR DE LA RED, FACIL DE ENTERARTE DE LOS ESTRENOS DEL DIA CON SU IDIOMA EN QUE SE ENCUENTRAN A LA VISTA Y SIN TANTO PROBLEMA PARA VER Y DESCARGAR CON TODOS LOS SERVIDORES ACTUALIZADOS, NO COMO OCURRE EN OTRAS PAGINAS. SALUDOS.
  • Angelik | El 27 Oct 2018, 01:51
    ADEMAS ALGO MUY IMPORTANTE QUE QUIERO AGREGAR SOBRE HDFULL, NO PIDEN TARJETAS DE CREDITO, O TU TELEFONO Y LA PUBLICIDAD LA MAYORIA ES DE LOS SERVIDORES Y SI ERES LISTO, PUEDES BLOQUEARLA, NO TIENEN LA TONTERA DE SI SOY UN ROBOT O NO, QUE TE DERIBA UNA Y OTRA VEZ A OTRA PAGINA, INSISTO, HDFULL ES LA MEJOR PAGINA GRATUITA DE LA RED, POR ESO ES QUE LA PERSIGUEN TANTO, PERO, SIGUE AGUANTANDO AMIGOS.
  • Angelik | El 27 Oct 2018, 01:53
    ADEMAS ALGO MUY IMPORTANTE QUE QUIERO AGREGAR SOBRE HDFULL, NO PIDEN TARJETAS DE CREDITO, O TU TELEFONO Y LA PUBLICIDAD LA MAYORIA ES DE LOS SERVIDORES Y SI ERES LISTO, PUEDES BLOQUEARLA, NO TIENEN LA TONTERA DE SI SOY UN ROBOT O NO, QUE TE DERIVA UNA Y OTRA VEZ A OTRA PAGINA, INSISTO, HDFULL ES LA MEJOR PAGINA GRATUITA DE LA RED, POR ESO ES QUE LA PERSIGUEN TANTO, PERO, SIGUE AGUANTANDO AMIGOS.
  • Martinmoi | El 12 Ene 2019, 00:53
    Hoy en día las mejores páginas son cuevana2.io y miracula.tv. Hay un ranking muy bueno en paginasdepeliculas.com.