7 alternativas a KickassTorrents

Por Miguel Regueira |

Esta mañana nos hemos levantado con una mala noticia, KickassTorrents se encuentra bloqueado y han arrestado a su administrador. Así que ahora vamos a repasar algunas alternativas a KickassTorrents que pueden resultar interesantes. Nos centraremos en páginas de torrents similares a la original, y echaremos una ojeada a algunas de origen español y a otra internacionales.

También ofreceremos opciones de pago, porque podemos evitar este tipo de problemas por muy poco dinero al mes y apoyar al mismo tiempo a los creadores. En cualquier caso, presentaremos páginas similares a KickassTorrents y otros servicios bastante diferentes, para que puedas escoger por ti mismo cómo sustituir esta web tan conocida.

Los 7 mejores sitios en español para descargar torrents

Así que ahora repasaremos una serie de alternativas a KickassTorrents que han resistido al bloqueo del popular sitio de descargas. Nuestra selección es de lo más variada, así que no dudes en echarle un ojo a estas propuestas:

The Pirate Bay

Imagen - 7 alternativas a KickassTorrents

Se trata de la opción más popular, una página que ahora mismo sufre algunos problemas técnicos, pero que es accesible por medio de su sistema de copia de seguridad. Estamos ante una web muy polémica, en la que podemos encontrar todo tipo de contenidos, y que se ha convertido en una referencia en el mundo de los torrents.

EliteTorrents

Imagen - 7 alternativas a KickassTorrents

Una página española que ya tiene muchos años de experiencia a sus espaldas, y que ofrece calidad. Con un buen diseño y mucho catálogo en español, representa una gran alternativa a KickassTorrents, y además resulta poco probable que vaya a ser clausurada. Así que vale la pena echarle un vistazo en busca de contenido en nuestro idioma, ya que tiene mucho.

DameTorrents o FindMyTorrent

Imagen - 7 alternativas a KickassTorrents

Son dos buscadores de torrents gemelos, el primero ofrece resultados en español y el segundo en inglés. En este caso no se tratan de páginas que suban por ellas mismas los archivos. Aunque no son tan similares a KickassTorrents, en realidad sirven también para encontrar todo tipo de contenidos, por lo que representan una opción a tener en cuenta.

ExtraTorrent

Imagen - 7 alternativas a KickassTorrents

Otra opción es ExtraTorrent, una página internacional con gran cantidad de contenido, en inglés, pero también en español. Es bastante conocida, así que deberíamos pensar en ella, al menos mientras no se vea afectada por un bloqueo. Sin dudas, una alternativa a KickassTorrents que hay que considerar si queremos realizar descargas.

TorrentZ

Imagen - 7 alternativas a KickassTorrents

Un buscador de torrents internacional muy popular, que nos permite encontrar millones archivos en todo el mundo. Si queremos descargar este tipo de contenidos, supone una opción muy interesante, que deberíamos tener en cuenta. Dispone de más de 15 millones de usuarios, así que las cifras avalan a esta exitosa web.

Popcorn Time

Imagen - 7 alternativas a KickassTorrents

Si usabas KickassTorrents para ver series y películas, una buena alternativa es pasarte al programa Popcorn Time. Obviamente, no tiene software, juegos u otros tipos de ficheros, pero para muchos usuarios ofrece todo lo que necesitan. Es una opción muy cómoda que deberíamos tener muy presente tras el bloqueo de KickassTorrents.

Netflix

Imagen - 7 alternativas a KickassTorrents

Entre las alternativas a KickassTorrents también queremos mencionar un servicio de pago, que no nos darán problemas de caídas y bloqueos. Por poco dinero al mes Netflix ofrece una catálogo amplio, con exclusivas muy interesantes, y además colaboraremos con los creadores. Obviamente, esta opción sirve para series y películas, no para otras descargas.

¿Qué opinas de estas alternativas a KickassTorrents? ¿Son lo que esperabas, o para ti el original no puede ser sustituida por ahora?

"Borracho de Torrent", una nueva página para descargar torrents en español

Comentarios
  • Bebo | El 03 Ago 2016, 02:08
    Seedpeer.eu es muy buena. Totalmente recomendable.