5 alternativas en la nube a Adobe Photoshop

5 alternativas en la nube a Adobe Photoshop

Adobe anunció que su suite pasaría a la nube y con suscripción de pago. Eso incluye al conocido Adobe Photoshop que dejará de existir como tal. Probablemente muchos usuarios no les convenza este paso de Adobe Photoshop y, por ello, busquen alternativas.

A continuación os mostramos algunas alternativas en la nube a Adobe Photoshop :

  1. iPiccy

Se trata principalmente de un editor de imágenes con un aspecto poco profesional pero con bastantes funciones muy interesantes para edita fotos y corregirlas.

Web: iPiccy

  1. Pixlr

Es una de las alternativas más completas. Es más, su diseño se basa en el del conocido Photoshop y ofrece diferentes versiones con más o menos funciones.

Web: Pixlr

  1. Fotor

Con un aspecto bastante cuadrado, el editor también disponible en móviles y PC, llega a su versión online. Sus opciones son variadas incluyendo filtros de color, herramientas para corregir y retocar.

Web: Fotor

  1. Photoshop Express

De Adobe también hay una versión bastante básica y online del editor. Puede que nos sirva para muchas ocasiones y es gratis.

Web: Photoshop Express

  1. Picnik

También es bastante conocido aunque básico. Contiene opciones para retocar fotos y mejorarlas principalmente.

Web: Picnik

  1. Canva

Canva es especialmente útil para realizar infografía. Cuenta con herramientas tan sencillas que con arrastrar elementos podemos crear grandes obras.

Web: Canva

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios