7 alternativas a Pepecine

Por Sofía Pacheco |

Conforme avanzan los meses, son más las webs de descarga que van desapareciendo y quedándose por el camino, como Pepecine y Plusdede, entre otras. Por eso surge la búsqueda de alternativas.

En una sociedad donde reina el streaming de contenido y el libre y fácil acceso a la información, sigue habiendo quienes se resisten a pagar y se decantan por opciones clásicas como lo han sido siempre las webs de descarga de series y películas.

7 alternativas a Plusdede

Netflix

Imagen - 7 alternativas a Pepecine

Reina y señora del streaming. Con decenas de series, películas y documentales, y 3 planes distintos de suscripción, es la líder indiscutible cuando nuestro mejor plan es sofá manta y peli. Así que no podía faltar entre las alternativas a Pepecine que os presentamos ahora.

HBO

Imagen - 7 alternativas a Pepecine

Le pisa los talones a Netflix, y cuenta con series de éxito mundial como Juego de Tronos, El Cuento de la Criada, Los Soprano, Boardwalk Empire, Westworld, Girls, etc.

Dispone de un solo plan de suscripción por 7,99 € (un mes de prueba gratis) y permite dos pantallas simultáneas y si tienes suerte puedes conseguir alguna oferta de 6 meses gratis o algo muy similar.

7 alternativas a EmuParadise

Esta es otra alternativa a la web de series Pepecine que se despidió para siempre hace pocas semanas.

Amazon Prime Video

Imagen - 7 alternativas a Pepecine

Es casi de las opciones más completas si hablamos de alternativas a Pepecine y a todo lo anterior, claro.

Decimos esto de Amazon, porque al hacerte de Amazon Prime Video no solo tienes acceso a su catálogo de series, películas y originales de la plataforma, sino que también disfrutas de las ventajas de ser Prime. Es decir, envío gratis en un día, acceso con prioridad a ofertas flash, almacenamiento ilimitado en Amazon Drive, reproducción en streaming sin anuncios en Twitch, Amazon Prime Music y Reading, etc.

5 alternativas a TDownloader

Lo malo es que Prime subió el precio hace poco, y se prevé que no va a ser la única subida. Pero bueno, tienes para elegir la opción de suscripción mensual o la anual.

Series Gato

Imagen - 7 alternativas a Pepecine

Un nombre curioso cuanto menos para esta alternativa a Pepecine.

Algo muy positivo y que se agradece enormemente es que clasifica las series en dos bandos, las que ya han terminado y las que siguen emitiéndose.

Otro de los puntos fuertes como alternativa a Pepecine es el buscador y la interfaz de la web de descarga Series Gato.

6 alternativas a Plusdede con app para Android

Lo negativo es que Series Gato solo es de series, nada de películas así que esta alternativa, aunque a priori parece buena, se nos puede quedar un poco coja.

Series Danko

Imagen - 7 alternativas a Pepecine

Una de las alternativas que os mostramos de cara a la despedida de Pepecine. Aquí verás una interfaz clara y sencilla, con anuncios algo intrusivos y donde a veces te costará un poco dar con el doblaje en español.

Al igual que en la alternativa anterior, aquí solo hay series y podrás encontrar contenido de diversas plataformas.

Vidcorn

Imagen - 7 alternativas a Pepecine

Otra web de descargas perfecta como alternativa a Pepecine. Aquí si encontrarás películas a parte de series y contenidos de diversas plataformas de streaming.

Es una completa y sencilla alternativa que dispone de un filtro para elegir el hosting, el audio, la calidad y demás factores fundamentales a la hora de decidir reproducir un contenido.

7 alternativas a SeriesBlanco

El lado negativo son los anuncios ya que son pornográficos, y dado que en estas webs acceden menores de edad, igual es algo que deberían cambiar aunque sean los anuncios que más dinero reporten a esta alternativa de Pepecine.

HD Full TV

Imagen - 7 alternativas a Pepecine

Más que un nombre de una web parece que nos referimos a la resolución de una pantalla. En esta alternativa a Pepecine encontrarás series, películas y contenidos de diversas plataformas.

Su interfaz es clara y sencilla y nos da la opción de filtrar el contenido hasta dar con lo que buscamos.

El tema anuncios aquí va con captchas y si los superas todos, podrás acceder al contenido en poco tiempo, de lo contrario tendrás una docena de ventanas abiertas.

Ahora que conoces cuáles son las alternativas a Pepecine, solo falta probarlas y elegir cual es la mejor se adapta a nuestras necesidades.

7 alternativas a Torrentz.eu

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.