6 alternativas a Plusdede con app para Android

Por Alejandro Sánchez |

Recientemente hemos asistido al cierre de Plusdede, y si bien es cierto que ya realizamos un top con las siete mejores alternativas a Plusdede, ahora os presentamos 6 alternativas a Plusdede que tienen app para Android.

Mucho se ha hablado estos días del cierre de Plusdede, pero algunos de los antiguos usuarios de la plataforma, buscan alternativas con app para Android, para poder utilizar directamente sus dispositivos portátiles o sus Android TV buscando una mejor optimización en lo que al contenido ofrecido se refiere.

7 alternativas a Plusdede

Appflix

Imagen - 6 alternativas a Plusdede con app para Android

Un clon de Plusdede para Android con una gran colección que se actualiza constantemente, y todas las ventajas de las que ya disponía Plusdede. Es compatible con Chromecast y tiene varios enlaces disponibles para cada resultado de búsqueda, por si alguno queda inservible.

DixMax

Imagen - 6 alternativas a Plusdede con app para Android

El sucesor espiritual de Plusdede para Android. Como gran atractivo respecto al resto de aplicaciones, DixMax ofrece la posibilidad de ser utilizada como servidor web, y de así poder reproducir el contenido que tengamos en cualquier dispositivo. Una manera sencilla de hacer mirroring sin utilizar terceros programas o añadidos.

DixMax, una alternativa a Plusdede para ver series y películas

Además, por descontado, es compatible con Chromecast, y su gran catálogo se actualiza constantemente. Por contra, recomendamos solamente el uso de la app de esta web, ya que se sabe que la web DixMax mina criptomonedas.

RepelisPlus

Imagen - 6 alternativas a Plusdede con app para Android

Alternativa a Plusdede para Android basada en los servidores de Repelis. Una app propia con la que tendremos disponible todo el contenido de Repelis.


RePelis, una web para ver películas gratis en Internet

Podemos descargar o ver directamente por streaming, con lo que, si tenemos una buena conexión, la app nos permitirá disfrutar de todo el contenido sin esperas.

Popcorn Time

Imagen - 6 alternativas a Plusdede con app para Android

Otra buena alternativa en Android. La única pega que podemos encontrar es que gran parte de su catálogo se encuentra solamente en inglés. Pero si comprendemos bien el idioma anglosajón, o nos apañamos con subtítulos, es una gran alternativa muy a tener en cuenta, gracias a su extenso catálogo.

Descarga Popcorn Time 3.0 para Android con una interfaz rediseñada

No obstante, que mucho de su catálogo esté en inglés, no significa que todo el mismo esté solamente en ese idioma. Multitud de los resultados que arroje en nuestras búsquedas estarán tanto en castellano como en español latino.

Mobdro

Imagen - 6 alternativas a Plusdede con app para Android

Otra de nuestras alternativas a Plusdede para Android. En este caso, Mobdro nos ofrece canales temáticos con emisión en directo de películas, series, deportes y programas varios. Perfecta para ver series en primicia o partidos de nuestro deporte favorito.

Blackpills, una app para ver series y programas de televisión gratis

Por contra, no podremos elegir el capítulo de una serie que queramos ver, o una película concreta desde el principio y sin anuncios, debido a que esta app lo que hace es permitirnos el visionado de canales de televisión de todo tipo y de todo el planeta, además de partidas de videojuegos, cámaras de seguimiento de animales, etcétera.

Kodi

Imagen - 6 alternativas a Plusdede con app para Android

No podía faltar en esta lista la mejor opción de todas, pero solamente para aquellos usuarios con ganas de trastear en Android.

Por todos es sabidos que Kodi actualmente es la mayor plataforma para el visionado de películas y series. Pero el problema al que se enfrentan todos los usuarios es que esta plataforma necesita apps de terceros para realizar las diferentes funciones extra que muchas otras apps incluyen de serie.

Kodi y Plex, dos apps perfectas para aprovechar un NAS

Lógicamente Kodi se recomienda como mejor plataforma, pero, como decimos, solamente para usuarios avanzados y que sepan trastear con diferentes apps.

Imagen - 6 alternativas a Plusdede con app para Android

Y estas son las 6 alternativas a Plusdede con una app para Android que os recomendamos, para poder recurrir a opciones diferentes y fiables ante el cierre de Plusdede.

5 alternativas al antiguo EliteFreak

¿Qué opinas de las 6 alternativas a Plusdede con app para Android? ¿Vas a utilizar alguna de las alternativas que te ofrecemos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • pelis 2018 | El 11 Oct 2018, 07:09
    les falto https://repelis.live