7 alternativas a Plusdede

Por Sofía Pacheco |

Ayer el día terminó con una mala noticia, y es que Plusdede anunciaba su cierre definitivo a lo largo de esta misma semana. Sabemos el drama que eso implica, por ello queremos ofrecerte diferentes alternativas a Plusdede.

La web más visitada de nuestro país para ver series y películas de forma gratuita, echará el cierre definitivo y por causas ajenas a la propia dirección de Plusdede, en cuestión de unas horas.

En el mensaje que se podía ver en la web de Plusdede, había un hashtag que animaba a los usuarios a usarlo en las redes sociales para expresar su opinión. Rápidamente se convirtió en Trending Topic en Twitter y las reacciones no tardaron en llegar:

Imagen - 7 alternativas a Plusdede

Plusdede cierra definitivamente y el drama se apodera de los miles de usuarios que usaban esa web para ver sus series y películas favoritas.

Imagen - 7 alternativas a Plusdede

Algunos hacían burlas cuando alguien planteaba el hecho de pagar Netflix, o decían que también existían otras plataformas de streaming como HBO.

Imagen - 7 alternativas a Plusdede

El hashtag de RipDede dio para muchos memes, pero pocas risas ya que algunos no sabían cómo seguir viendo sus series.

Lo cierto es que el cierre de la web de Plusdede ha llegado sin previo aviso, pero aquí te dejamos algunas de las alternativas principales:

Reypeliculas

Imagen - 7 alternativas a Plusdede

Una de las alternativas clave para este tipo de situaciones. Aquí podrás visualizar tus contenidos favoritos, incluso aparecen ultimos estrenos de cine y series y películas de otras plataformas como Netflix.

Seriesgato

Imagen - 7 alternativas a Plusdede

Cuando pensamos en alternativas de web para ver contenido en streaming, esta es una de las que primero aparece en la memoria de cientos de usuarios.

Series Danko

Imagen - 7 alternativas a Plusdede

Quizás no la hayas visitado nunca, pero merece la pena perderse por sus menús, ya que encontrarás series, programas de televisión y películas que no verás en otros sitios.

    Noticias recientes
  1. Samsung Galaxy S10 al descubierto gracias a sus fundas
  2. Cómo hacer tu "Bestnine2018" en Instagram
  3. Google lanza un Doodle por la lluvia de estrellas de las Gemínidas
  4. Telegram 5 ya está disponible: conoce las novedades

DixMax

Imagen - 7 alternativas a Plusdede

Tras un registro, ya tienes a tu disposición la alternativa favorita de miles de usuarios cuando han fallado otras plataformas como SeriesBlanco y en este caso Plusdede.

Pelis123

Imagen - 7 alternativas a Plusdede

Es de las alternativas a Plusdede más desconocidas, sin embargo cuenta con un amplio catálogo de series, películas y programas de televisión. Cuenta con contenidos exclusivos de plataformas como Netflix, temporadas completas de series y programas de televisión que están actualmente en antena.

Pelismagnet

Imagen - 7 alternativas a Plusdede

Quizás una de las alternativas con una interfaz muy cuidada y de las pocas que cuenta con app para Android e iOS.

Ver series online

Imagen - 7 alternativas a Plusdede

Una de las más buscadas, aunque el contenido no sea precisamente el mejor, pero como alternativa a otras puede servirte casi sin problemas.

Acceder al contenido se hace tedioso, pero es normal en las web de este tipo. Aquí te hemos dejado las mejores alternativas tras el cierre definitivo de Plusdede, cómo otras tantas de web de streaming que han dicho adiós para siempre.

Cuidado con el correo que pide verificar tus datos de Apple Pay

¿Qué opinas del cierre de Plusdede? ¿Conoces alguna de estas alternativas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por leopoldo44 |
    Pues la primera de la lista es la de https://pepecine.me - muy buena pagina.