5 alternativas a Popcorn Time

Por Andrea Ardións |

Como ya os contábamos ayer, PopcornTime cierra sus puertas definitivamente. Esta noticia ha causado todo un revuelo en la comunidad Torrent, ya que era un gran conocido y una muy buena elección a la hora de visualizar torrents mediante streaming, pero nosotros hemos hecho una selección de 5 alternativas a Popcorn Time que puede que te gusten, así que sigue leyendo.

A pesar de la Ley Sinde o de la Ley Mordaza, todavía quedan zanjas en Internet dónde se guarda a buen recaudo contenido con derechos de autor para su visualización gratuita. PopcornTime era un programa que nos permitía visualizar torrents sin descargarlos, pero ahora que ha cerrado, vamos a ver dónde a qué programas podemos recurrir con la misma funcionalidad:

TorrentTV, para Apple TV y Chromecast

Una opción muy interesante y simple es Torrent Tv, que nos permitirá enviar a nuestro Apple TV o Chromecast un torrent para visualizarlo mediante streaming sin necesidad de descargarlo y tener el archivo físicamente completo en nuestro ordenador.

Imagen - 5 alternativas a Popcorn Time

Este programa gratuito tan interesante tiene una versión para Windows, Mac y LInux, por lo que no tendremos problemas de compatibilidad. Envía el archivo.torrent directamente al reproductor multimedia y a disfrutar del contenido.

Descarga TorrentTV

descarga


TVMC

Imagen - 5 alternativas a Popcorn Time

Si te gustan las series y las películas, esta puede ser tu mejor opción. TVMC es una versión modificada de Kodi y está disponible para Windows, Mac y Android. Dispone de un gran número de addons preinstalado y lo cierto es que funciona a la perfección.

Descarga TVMC para Windows

descarga

Descarga TVMC para Mac

descarga

Descarga  TVMC para Android

descarga


Ace Stream Media, para ordenador

Seguro que a muchos les sonará el icono de este programa gratuito, pero no se trata de VLC, el popular reproductor de vídeo, si no una variante. Aunque no va del todo desencaminado de la filosofía de VLC, Ace Stream Media fusiona un reproductor multimedia con un cliente BitTorrent, lo que nos permite ver en nuestro ordenador un Torrent a medida que vamos reuniendo sus fragmentos.

Imagen - 5 alternativas a Popcorn Time

Este programa dispone de un compatibilidad con contenido en HD y dispone de varios plugins para los navegadores más populares, lo que nos simplificará mucho la tarea de visualizar el vídeo o audio de los torrents. El único contra es que solo tiene versión para Windows.

Descarga Ace Stream Media

descarga


Popcorn Time, una replica del original

Aunque Popcorn Time ya cerrado definitivamente, nunca faltan réplicas, aunque debemos tener mucho cuidado de asegurarnos sobre qué manos caen estos dominios antes de descargar nada. De momento esta aplicación parece segura y es una réplica del PopCorn Time original, aunque podría cambiar dentro de muy poco tiempo.

Imagen - 5 alternativas a Popcorn Time

Cuando cierra un motivo por el motivo que sea, inmediatamente surgen copias de la misma y frecuentemente con malware, por lo que debemos andar con mucho cuidado con aquello que instalamos en nuestro ordenador. 

Descarga PopCorn Time (replica)

descarga


Zona

Imagen - 5 alternativas a Popcorn Time
Zona tiene un diseño muy similar a Popcorn Time, pero además de eso, podemos hacer mucho más. Nos da acceso también a un gran número de canales de televisión de todo el mundo y a música en MP3.

Descarga Zona para Windows

descarga


Hemos buscando más alternativas, aunque de momento muchas de ellas están caídas o han dejado de mantenerse, pero puede que no tardemos mucho en ver versiones mejoradas del clásico Popcorn Time aprovechando el vacío que ha dejado en Internet.

También debemos extremar la precaución para no descargar réplicas falsas de la aplicación que estaba disponible en PopcornTime.io, ya que podrían contener virus, troyanos u otro malware, una técnica muy común que aprovechan algunos usuarios malintencionados cuando cae una web de este estilo con algún programa descargable.

¿Qué te parecen estas 5 alternativas a Popcorn Time que hemos encontrado? ¿Conoces alguna otra más interesante y segura?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.