10 alternativas a Rojadirecta.me

Por Andrea Ardións |

Después de que llegara la noticia de que la web de streaming de deporte Rojadirecta cerraba, son muchos los que se preguntan si existen otros portales que ofrezcan el mismo contenido y la respuesta es que sí. Quizás algunas de las opciones no sean tan intuitivas como lo era Rojadirecta.me, pero veremos que son igual de válidas. ¡Arrancamos con estas alternativas a Rojadirecta para sigas disfrutando del mejor contenido!

Con la paralización de actividades de Rojadirecta.me, empieza a escucharse el nombre de otros portales con contenido similar. Nosotros hemos hecho una pequeña recopilación de las que creemos que tienen mejor contenido gratuito:

Sportcategory

Imagen - 10 alternativas a Rojadirecta.me

Una buena alternativa a Rojadirecta es Sportcategory, una web minimalista con un único fin, la visualización en tiempo real de deportes mediante streaming. El diseño es muy simple y dispone de mucha variedad de contenido y categorías. Es también una opción recomendable.

LiveTV

Imagen - 10 alternativas a Rojadirecta.me
La plataforma de LiveTV tiene un estilo muy similar a Rojadirecta, ya que podremos acceder fácilmente al contenido y también dispondremos de los resultados en tiempo real de muchos deportes. Quizás no dispone de tanta variedad de enlaces como su hermana mayor y no tiene la misma variedad de idiomas, pero podrá ser igual de válido en algunas ocasiones.

Gofeed2all

Imagen - 10 alternativas a Rojadirecta.me

Este portal ofrece también un contenido muy variado y abundante, incorporando  categorías de otros deportes como el WWE o los dardos. Es también una opción a tener en cuenta, aun que dispone de mucha menos variedad de idiomas que las anteriores.

Livefootballol

Imagen - 10 alternativas a Rojadirecta.me

El portal de Livefootballol es también otra alternativa para disfrutar del fútbol, ya que se dedica exclusivamente a este contenido y tiene una amplia variedad de opciones y canales. Podremos disfrutar del fútbol de todas las ligas directamente desde el portal de forma gratuita y con muy poca publicidad.

MamaHD

Imagen - 10 alternativas a Rojadirecta.me

MamaHD es también un portal dedicado mayoritariamente al fútbol, dónde podremos disfrutar de todos los partidos mediante streaming. La única pega, o que lo puede ser para algunos, es que la retransmisión suele ser en otro idioma distinto al castellano.

Latelete.tv

Imagen - 10 alternativas a Rojadirecta.me

Desde Latelete.tv podremos visualizar canales de pago de forma gratuita desde el propio portal. Nos permitirá acceder a canales cómo Canal + HD Deportes y disfrutar de todo el deporte desde nuestras casas.

Ver Directo TV

Imagen - 10 alternativas a Rojadirecta.me

Ver Directo TV es una alternativa a Rojadirecta.me que nos han recomendado nuestros lectores y que realmente vale la pena, por eso la hemos añadido como extra. Dispone de una gran cantidad de canales variados, tanto de deportes como de pago, en los que podremos sin duda disfrutar del mejor deporte en directo con buena calidad.

TarjetaRojaOnline.me

Imagen - 10 alternativas a Rojadirecta.me

Si quieres un clon de Rojadirecta para ver los partidos de Champions, Liga y Copa del Rey te encantará TarjetaRojaOnline, un portal con un estilo prácticamente idéntico a la clásica página de fútbol online gratuito y cuya autoría puede deberse también al creador original de Rojadirecta.me.

BioPhobia

Imagen - 10 alternativas a Rojadirecta.me
Otra recomendación de nuestros lectores y que últimamente he probado, con gran acierto. La página no contiene una publicidad excesiva y además, dispone de un gran número de canales de pago en abierto. En cuanto a los deportes, tenemos disponible una sección exclusiva.

Rojadirecta renacida

Imagen - 10 alternativas a Rojadirecta.me
Rojadirecta no termina aquí. A pesar del cierre temporal de la página, su creador no ha tardado demasiado en añadir un nuevo dominio con todos los links a los mejores partidos del la Champions, la Liga BBVA y la Copa del Rey.

Imagen - 10 alternativas a Rojadirecta.me

Este renacer de Rojadirecta.me se nos presenta como Rojadirecta.si. Tendremos que esperar para saber qué sucede con esta página, pero estamos seguros que tanto su creador como sus fieles seguidores no se darán por vencidos.

Como puedes ver hemos añadido nuevas formas de ver los partidos online. Las mejores opciones parecen ser LiveTV y PirloTV, pero también hemos querido escuchar a nuestros lectores y poner las recomendadas por ellos.

Cómo ver todos los canales y Canal Plus gratis en Android

Cómo ver la Champions League gratis en iPhone y iPad

¿Te ha gustado nuestra selección de alternativas a Rojadirecta.me? ¿Conoces alguna otra alternativa? No dudes en contárnoslo en los comentarios.