5 alternativas a Series Yonkis

Por Jonay Estévez |

Ayer saltó la noticia de que la mítica web de Series Yonkis podría cerrar debido a que los enlaces de streaming y de descargas ya no están disponibles desde el viernes pasado.

Hasta el día de hoy, los propietarios de la web no se han pronunciado al respecto, pero las cosas no pintan nada bien y Series Yonkis podría pasar a la historia más pronto que tarde.

Es por ello que si usas este tipo de webs, te vamos a ofrecer 5 alternativas a Series Yonkis, a través de las cuales podrás hacer lo mismo que en ésta.

SERIES.LY

Es la más importante y una de las mejores alternativas a Series Yonkis. Con Series.Ly podremos acceder a contenido multimedia, como por ejemplo a ver películas o series y todo ello al estilo de una red social.

Para poder formar parte de la comunidad Series.Ly debes tener a alguien conocido ya dentro para que te envíe una invitación y puedas registrarte.

Imagen - 5 alternativas a Series Yonkis

En su interior encontrarás series, películas y más cosas y puedes ver las series más vistas diariamente, semanalmente.


SINTONIZZATE.ME

Es otra de las alternativas por la que podemos optar. Sintonizzate.me es otra web donde tendremos acceso a bastantes películas, series y que podemos ver de forma online o también descargarlas.

Imagen - 5 alternativas a Series Yonkis

Algo curioso es que puedes realizar peticiones a los administradores de cualquier serie o película, buscándote los enlaces y ofreciéndote la posibilidad de ver dicho contenido.


SERIESDANKO.COM

Series Danko es otra de las web alternativas a Series Yonkis, a través de la cual tendremos la posibilidad de ver básicamente todas las series que queramos, tanto del pasado como del presente.

Imagen - 5 alternativas a Series Yonkis

    Noticias recientes
  1. Los tres Samsung Galaxy S10 se filtran en nuevas imágenes de fundas
  2. Oferta: los mejores descuentos del Día sin IVA de El Corte Inglés
  3. Resumen semana 3 de 2019: filtración de correos, Apple Pay en ING Direct y Galaxy M
  4. El Corte Inglés lanza su Día sin IVA hasta el 19 de enero

También tenemos otro tipo de contenido y son programas de televisión al completo que podemos visualizar en la web.


SERIESPEPITO.COM / PELÍCULASPEPITO.COM

Series Pepito es una de las web más conocidas en España y se podría convertir en una fuerte alternativa a Series Yonkis. Funciona al estilo de una red social, por lo que podremos ver películas, series y más cosas.

Imagen - 5 alternativas a Series Yonkis


SERIESID.TV / PELÍCULASID.TV

Ambas webs ofrecen películas de estreno y grandes clásicos, además de las series de televisión más conocidas como The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos, etc.

Imagen - 5 alternativas a Series Yonkis

Ofrece un contenido de gran calidad, con subtítulos en español y gran calidad en imagen y sonido.

Parece que Series Yonkis finalmente ha sucumbido a la polémica Ley Sinde y la eliminación de los enlaces hacia el contenido multimedia podría suponer muy pronto el fin de Series Yonkis.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por jose_murcia |
    Ey, que los de seriesly tienen el registro abierto, ya no hace falta invitación!
  • Por Ben |
    Muy buena información, muchas gracias. Tambien recomiendo http://www.pelis2k.to para películas, a mi me va muy bien. Saludos
  • Por Lila |
    Interesante, también les puedo recomendar http://series24.net tienen peliculas de estreno en buena calidad y cargan rápido.
  • Por MisteGuru |
    Hay dos nuevos proyectos que se están gestando que son http://peliculaspepito.co y http://seriespepitoly.com que tienen muy buena pinta, aunque de momento solo sea un proyecto...
  • Por Aquiles |
    Gracias! muy buena recomendación! Ya lo probé y es muy buen sitio.