7 alternativas a SeriesBlanco

Por Jonay Estévez |

Otra web de contenido gratuito cierra. SeriesBlanco pasó ayer a la historia y se convierte en otro de los sitios a los que ya no se pueden acceder, pero no te preocupes porque a continuación encontrarás hasta 7 alternativas a SeriesBlanco.

Conocemos todos los detalles sobre este cierre y quien procedió a hacerlo. No es de extrañar que la hayan cerrando porque ya hemos conocido varios casos iguales de otras páginas webs con el mismo contenido que han sido intervenidas y cerradas como SeriesYonki, SeriesDanko y algunas más.

Una más que cierra, pero seguramente próximamente abrirán otras tantas más, además, hoy en día existen bastantes alternativas similares a SeriesBlanco que todavía funcionan y ofrecen diversidad de contenido multimedia.

Vidcorn

Imagen - 7 alternativas a SeriesBlanco

Una de las alternativas a SeriesBlanco muy interesante, accesible y fácil de usar que ofrece bastante contenido es Vidcorn. Con una interfaz en color negro y tipografías en blanco y amarillo, podrás navegar por un sitio web donde podrás tener acceso a gran cantidad de películas y series.

7 alternativas a HDFull

En la pestaña Inicio, que es la primera página que aparece al abrir Vidcorn, aparecen 4 secciones bien diferencias donde el usuario podrá visualizar lo más reciente. Pero antes aparece un pequeño carrusel con la cartelera.

Para ver el catálogo completo, en la parte arriba puedes tener la lista al completo o incluso hacer uso del buscador para encontrar tu peli o serie favorita, desde las más reciente de este mismo año y hasta el contenido más antiguo.

Cuevana2

Cuevana2 ofrece prácticamente el mismo tipo de contenido, un amplio catálogo de películas y series, y que puede convertirse en una de las mejores alternativas a SeriesBlanco. Nada más entrar, te encontrarás precisamente dos botones azules para acceder a ese contenido, aparte del clásico buscador y distintas pestañas en la parte superior.

A través de esos accesos, podrás ver una larga lista de estos dos contenidos, donde puedes buscar por un determinado género (terror, romance, musical, familia, drama, documental, etc.) y ver el puntaje que le han dado los propios usuarios.

5 alternativas legales a SeriesPepito

Además, aparte de estos botones que llevan al catálogo completo, hay tres secciones a lo largo de la web, son las siguientes:

1. Noticias: ofrece información importante sobre el mundo del cine.
  2. Películas: carrusel con las más recientes, estrenos y destacados.
  3. Episodios: otro carrusel donde puedes ver diversos capítulos de ambos contenidos.

Pelispedia

Pelispedia es otra de las alternativas a SeriesBlanco que deberías tener en cuenta para tener acceso a pelis y series, aunque también existe un apartado de música. Se trata de una web muy visual y navegable, con los estrenos y lo que habrá próximamente en la web en portada.

Un poco más abajo y a través de diversas tarjetas, encontrarás dos secciones separadas, la de las últimas películas agregadas, las últimas series añadidas y hasta los últimos capítulos que se han añadido, por último.

No falta el buscador, además de varias pestañas entre las que se encuentran “estrenos” desde 2015 hasta 2018 y más.

Gnula

¿Conoces Gnula? Es posiblemente una de las webs en español menos conocidas, pero igualmente está bastante completa, con un buscador integrado y supone otras de las alternativas a SeriesBlanco para tener en cuenta. De hecho, ya os hablamos de ella recientemente.

Tendrás acceso, a través de una cómoda interfaz, a un extenso catálogo de películas y series. También tienes estrenos de cine, las últimas novedades en pelis y las más recomendadas, como también los próximos estrenos que verás en Gnula.

Pelis24

En español o subtitulado en inglés, aunque solo de películas. Pelis24, a diferencia del resto de alternativas a SeriesBlanco, tan solo dispone de un catálogo de películas en español o latino, además de poder buscar por años desde 2009.

7 alternativas a EliteTorrent

Además del buscador, en portada tienes los estrenos y un poco más abajo las pelis destacadas y los próximos estrenos que podrás disfrutar los usuarios que accedan a la web, además del último contenido añadido a Pelis24 con su calificación y calidad de la película.

SeriesGG

A diferencia de Pelis24 que solo ofrece películas, SeriesGG tan solo es una web donde encontrarás series, pero eso no quita que pueda convertirse en una de las alternativas a SeriesBlanco que debas tener en cuenta ahora o en un futuro próximo.

En esta web puedes ver los últimos episodios disponibles de gran variedad de series que se han subido recientemente, además de una lista de estas en una pestaña de la parte superior. A lo largo de la web tiene un ránking de las mismas, las últimas disponibles y además un pequeño apartado de noticias destacables.

SeriesOnline

A pesar de que su nombre pueda confundir, SeriesOnline ofrece series y también películas, además una sección de noticias como algunas de las alternativas a SeriesBlanco que os hemos estado ofreciendo hasta ahora.

A 18 de mayo, SeriesOnline dispone de casi 4000 películas y casi 100000 episodios de series. La interfaz también es bastante visual y cómoda de usar, de hecho, lo primero que podrás ver en grandes tarjetas son los últimos estrenos.

Más abajo podrás ver los últimos capítulos de series añadidas y las más recientes, las más populares y los estrenos de cine y mucho más, cada uno y una con su respectiva calificación a partir de las opiniones y el año.

Como puedes observar hay webs donde elegir y que visitar, también apps para móviles, todas ellas suponen interesantes alternativas a SeriesBlanco ahora que ésta ha cerrado de forma definitiva. De momento todas ellas funcionan, pero no sabemos si se mantendrán activas en un futuro dados los últimos acontecimientos.

8 alternativas a Pordede

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • jiraa | El 19 May 2018, 00:41
    Vidcorn me funciono igual o mejor que seriesblanco jejeje gracias!!!
  • Eker | El 22 May 2018, 20:45
    @jiraa A ti por leernos, salu2!!
  • NQ20877 | El 25 May 2018, 00:51
    usaba principalmente seriesblanco para ver programas de tv. Vivo en el extranjero y era la única forma de ver esos contenidos. Ls opciones que habéis ofrecido no me valen porque están más enfocadas en series y películas. ¿conoceis alguna web que me podáis recomendar? Gracias por adelantado.
  • Eker | El 25 May 2018, 14:35
    @NQ20877 Hola, a lo mejor te sirve esto:

como-ver-tdt-ordenador-t30975.html
  • Akira | El 26 May 2018, 01:58
    Sabéis si http://seriesverde.com/ es de los mismos que SeriesBlanco? Podríais investigarlo, por favor?
    Gracias... ;)
  • Eker | El 27 May 2018, 18:38
    @Akira En este caso no te lo recomendaría porque contiene código de minado de criptomonedas. De todas formas, desecha cualquier "clon" que se parezca mucho a seriesblanco.
  • Yess1603 | El 28 May 2018, 02:05
    Qué lástima con Seriesblanco era mi #1 en series me permitía llevar secuencia del último episodio visto y tener favoritos, las 4 primeras que recomiendas son buenas. ¿es definitivo que no funcionarán más o estarán bajo otro dominio?
    Slds,
  • Eker | El 30 May 2018, 15:27
    @Yess1603 Pues de momento parece que no llegará a través de dominio, pero nunca se sabe. De todas formas hay que tener cuidado con posibles clones que puedan aparecer.
  • Aura777 | El 03 Jun 2018, 10:53
    Gracias por la informacion. Sabes quien ha cerrado series blanco y otras? La verdad si estan preocupados por la pirateria, y que la gente que no tiene trabajo, no vea series gratis, se podrian preocupar mas del gobierno que esos si que hacen pirateria y delincuencia a los ciudadanos. Vaya verguenza...
  • Nanda | El 05 Jun 2018, 14:23
    Buenos días. Seriesonline necesita un dominio que me déis. Porque pongo esa descripción en chrome y me aparece de todo menos esa web.

Muchas gracias chicos y perdón por las molestias. Vuestro artículo me parece estupendo. He probado las demás y con mayor o menor suerte, dan lo que decís. Con excepción de una que para ver cualquier cosa me pide registro... y me despierta sospechas (estoy un poco paranoica, lo admito).

Saludos!
  • juan alberto | El 06 Jun 2018, 22:24
    Pues creo que en esta lista falta la web de - PepeCine.io - es igual de buena que la antigua SeriesBlanco, pero con mas contenido.
  • Invitado | El 06 Jun 2018, 22:26
    juan alberto escribió: Pues creo que en esta lista falta la web de - PepeCine.io - es igual de buena que la antigua SeriesBlanco, pero con mas contenido.

la web es: - https://pepecine.io
  • Rhio | El 08 Jun 2018, 00:18
    SeriesBlanco que la fuerza te acompañe c`: gracias
  • beto | El 08 Jun 2018, 05:49
    para mi fue muy triste ya que era mi lugar donde lograba encontrar series viejas o nuevas
    completas y las disfrutaba como niño en dulceria a un no se pasa y cada vez que me acuerdo
    un sentimiento me invade rueda una lagrimita en mi mente hay que tiempos
  • Gnula | El 10 Jun 2018, 09:27
    Gnula de las menos conocidas, me descojono de todo lo que te as informado... Todos hablando que gnula es la intocable y resulta segun tu la menos conocida jajajajaja
  • SPIDERMON | El 14 Jun 2018, 09:19
    SERIESVERDE ES SERIESBLANCO TIENE TODAS LAS SERIES Y LA MISMA BASE DATOS LO PUEDE COMPROBAR CUALQUIERA
  • Eker | El 29 Jun 2018, 19:10
    @Nanda ¡Un saludo Nanda y gracias por leernos!
  • Seriesblanco | El 01 Jul 2018, 07:43
    Series blanco ha volvido con una nueva re-edición del diseño total y dandole caña nuevamente!! ojala y vuelva a ser grande como antes, chicos ya podeis visitarla aquí -> https://seriesblanco.org/
  • Anónimo | El 01 Jul 2018, 14:06
    @Seriesblanco eso no es SeriesBlanco es https://gnula.se/
  • shumdragon | El 31 Jul 2018, 07:11
    ya volvio seriesblanco, ahora son http://seriesblanco.org
  • shumdragon | El 31 Jul 2018, 07:12
    shumdragon escribió: ya volvio seriesblanco, ahora son http://seriesblanco.org

No habia leido que ya lo habian puesto. Disculpen
  • ekate7 | El 22 Sep 2018, 00:37
    yo recomiendo una web muy buena para ver peliculas online http://www.pelis24.in
  • SeriesBlanco-info | El 24 Dic 2018, 03:09
    La mejor es https://seriesblanco.info sin duda sigue siendo la mas grande.
  • Marta77 | El 13 Ene 2019, 20:25
    Hola a todos

De la lista falta la pagina ClubPeliculas.online para mi una de las mejores.