6 alternativas a Terrarium TV

Por Alejandro Sánchez |

Tras el cierre de Terrarium TV, muchos usuarios que utilizaban esa app han visto que tienen un vacío en la posibilidad de ver series mediante su smartphone. Por eso, aquí os ofrecemos 6 alternativas a Terrarium TV.

Alternativas a Terrarium TV hay muchas, pero que destaquen por su calidad no hay tantas realmente. Casi todas las alternativas a Terrarium TV, que ahora ha cerrado, tienen demasiada publicidad, y diseños poco agradables para el usuarios. Por eso hemos reducido la lista a las que consideramos las 6 mejores.

RePelis, una web para ver películas gratis en Internet

TeaTV

Imagen - 6 alternativas a Terrarium TV

TeaTV es la primera alternativa que debemos tener en cuenta para Terrarium TV. Disponible tanto para Windows como macOS y Android, esta app tiene una apariencia y un funcionamiento realmente similar al de Terrarium TV.

Esta app emergente ha adquirido popularidad recientemente debido a sus grandes prestaciones, que incluyen un enorme catálogo de series y películas, además de la opción de descarga y la compatibilidad con control remoto.

Por el momento no posee tantos enlaces como Terrarium TV, pero TeaTV va creciendo constantemente.

Popcorn Time

Imagen - 6 alternativas a Terrarium TV

Otra de las alternativas muy conocidas por los seguidores de este tipo de programas es Popcorn Time. Con mucho tiempo a sus espaldas, y una base de usuarios realmente grande, esta app utiliza el protocolo de torrent para ver por streaming o por descarga.

La pega que tiene es que, al utilizar el protocolo de torrent, nuestra IP puede ser visible, por lo que en muchos países podemos tener problemas con nuestro suministrador de servicios ISP.

Descarga Popcorn Time 3.0 para Android con una interfaz rediseñada

Kodi

Imagen - 6 alternativas a Terrarium TV

Poca gente que conozca Terrarium TV no conoce Kodi. Siendo compatible con todos los dispositivos con la posibilidad de reproducir contenido multimedia, y la posibilidad de añadir multitud de programas añadidos, esta app es una alternativa siempre presente para todo amante de Terrarium TV.

La gran pega para dicha app es la necesidad de contar con diferentes programas externos para poder utilizarla en nuestro smartphone, lo que significa que, por si sola, poco nos va a ofrecer en nuestro teléfono.

¿Usar Kodi es ilegal? ¿Puedo acabar en la cárcel?

Show Box

Imagen - 6 alternativas a Terrarium TV

    Noticias recientes
  1. Stick Up Cams, las cámaras de seguridad de Ring llegan a España
  2. WhatsApp es usado por el 92% de los españoles
  3. Oferta: Google Home, Chromecast, Pixel 3 y Pixel 3 XL con descuento por el Black Friday
  4. Vodafone incluye Amazon Echo en sus ofertas del Black Friday

Muy similar a TeaTV y Terrarium TV tanto en contenido como en interfaz y simplicidad de uso, Show Box app representa una alternativa muy interesante. Nos ofrece la opción de ver online sin guardar en el buffer, o la opción de descarga.

Por contra, Show Box no es tan popular como TeaTV porque no tiene compatibilidad con control remoto. Además, parece ser que la mayor calidad que admite es de 720p, lo cual significa que no tiene contenido en Full HD.

MovieBox HD

Imagen - 6 alternativas a Terrarium TV

Alternativa muy similar a Terrarium TV. Con una estética calcada a la de la desaparecida app, MovieBox HD nos ofrece contenido en FullHD tanto en películas como en series. También tenemos la posibilidad de ver el contenido online o descargarlo para disfrutarlo posteriormente.

Por contra, y aún siendo una buena alternativa, posee mucha publicidad, lo cual acaba siendo algo molesto para el uso.

PlayBox HD

Imagen - 6 alternativas a Terrarium TV

Otra alternativa disponible para Android e iOS, pero recomendada sobre todo para los dispositivos de Apple es PlayBox HD. Una de las grandes ventajas de esta alternativa es la compatibilidad total con Chromecast, lo cual nos facilita el emitir desde nuestro smartphone o tablet a nuestro televisor.

No necesitamos realizar Jailbreak a nuestro dispositivo, por lo cual está completamente recomendado para dispositivos iOS. Por contra, para Android hay alternativas mejores, con interfaces más eficientes.

Estas son las 6 alternativas que recomendamos para Terrarium TV. Lógicamente, existen muchas más opciones, pero aquí tenemos para todos los gustos y todas las necesidades.

Cómo ver películas en tu iPhone o iPad con Play Box

¿Qué opinas de estas 6 alternativas a Terrarium TV? ¿Vas a probar alguna de ellas tras el cierre de Terrarium TV?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.