7 alternativas a la web Seriales

Por Jonay Estévez |

Seriales cerró hace ya algún tiempo atrás, pero hay muchas páginas similares que realizan la misma función, la de ofrecer series online a cualquier usuario. Es por ello por lo que te vamos a mostrar un total de 7 alternativas a la web seriales para que tengas distintas opciones.

De hecho, en más de una ocasión os hemos mostrado variedad de webs que ofrecen un amplio catálogo de series, aunque por lo general las mismas páginas ofrecen también diversidad de películas de todas las temáticas a modo de complemento.

Posiblemente, muchas de las que te vayamos a mostrar a continuación ya las conoces, pero no viene mal recordarlas nuevamente si las habías perdido de tus favoritos. Hay mucha variedad donde elegir y opciones para todos los gustos.

Qserie

Imagen - 7 alternativas a la web Seriales

Qserie, una buena alternativa a Seriales, es una web que ofrece solamente series, es decir, no encontrarás películas. El catálogo es bastante amplio y está clasificado por categorías para que sea más sencillo realizar búsquedas más concretas si ya tienes pensado que ibas a ver.

En la parte superior tienes un carrusel de series a modo de sugerencias que te podrían interesar, aunque siempre tendrás a tu disposición el buscador y la búsqueda por orden alfabético un poco más abajo por si ya sabes cómo se llaman.

7 alternativas a Pepecine

Al entrar en cualquiera de las series disponibles en Qseries tienes dos posibilidades, verlas online u optar por descargarla al completo en tu ordenador, lo que brinda la posibilidad de verlas en tu PC o visualizarlas en dispositivos móviles.

PelisPlay.tv

Imagen - 7 alternativas a la web Seriales

Haciendo uso de una interfaz más sobria y oscura, al contrario de la colorida que es la de Qserie, PelisPlay.tv es una de las alternativas más interesantes a Seriales. Obviamente, aquí encontrarás un catálogo bastante variado de series.

Aunque también podrás ver películas, existe la sección de series que contiene un buen número de títulos bien clasificados; dispones de la opción de hacer uso del buscador o mediante las distintas categorías existentes (terror, familia, ciencia ficción, drama, western, etc.).

Goovie, otra web que permite ver películas y series online

Un poco más abajo podrás encontrar algunas series, ordenar si quieres mediante fecha de visitas, de creación o el año en el que se presentaron al mercado. A diferencia de otras webs, aquí no podrás descargarlas.

No deberías tener problemas ya que puedes verlas online sin problemas. Lo mejor es que te registres y crees una cuenta para tener acceso ilimitado a todo el contenido, incluso para ver series completas con la mejor resolución posible (hasta resolución 4K).

SeriesDanko

Imagen - 7 alternativas a la web Seriales

Aunque en el pasado ha habido algunos problemas con SeriesDanko, hoy en día funciona bastante bien. SeriesDanko también es una de las mejores alternativas a Seriales que no puedes dejar de visitar si te gustan las series online.

La interfaz sigue siendo la misma, arriba encuentras las letras del abecedario para buscar las series que más te gusten si te sabes el título. De todas formas, siempre viene mejor hacer uso de clásico buscador por si no te acuerdas exactamente de cómo se llamaba.

Si entras en busca de alguna nueva serie, en SeriesDanko se te ofrecen distintas sugerencias que podrían interesante, aunque si quieres conocer aquellas que más visitas tienen, puedes bajar un poco por la página y ver esa sección en concreto.

Todos los códigos secretos de Netflix para ver miles de películas y series

El catálogo completo de series lo podrás ver en la columna de la derecha mientras navegas hacia abajo y, como verás, es amplísimo. Si te decides por alguna, cuando entres en ella, tienes acceso a ver los capítulos disponibles, en que idioma están y la posibilidad de verlos online.

Inkaseries

Imagen - 7 alternativas a la web Seriales

En Inkaseries hay una larga lista de series a tu disposición para ver online cuando quieras. En portada, tienes las que han sido agregadas últimamente, aunque el buscador puede ser tu mejor aliado si buscas series más antiguas o que no estén visibles en dicha sección.

Si conoces el género, puedes pulsar en alguno de los disponibles en la parte inferior y columna izquierda, de esa forma accederás a las series concretas de un determinado género que, por una parte, te permite ir a la serie que estabas buscando y por otra, descubrir nuevas.

Al entrar en alguna de ellas, se te mostrará toda la información sobre estas (año, reparto, idioma, sinopsis, etc.) y un poco más hacia abajo tendrás los enlaces para poder verlas online.

PelisPedia

Imagen - 7 alternativas a la web Seriales

Aunque su nombre indique lo contrario, en PelisPedia encuentras una sección dedicada a las series, por lo que deberías tener esta web como una de las alternativas a Seriales si te gustan las series y quieres un buen catálogo de estas.

En la pestaña correspondiente encontrarás multitud de series para ver online, aquí tampoco hay posibilidad de descargarlas. De todas formas, eso no es impedimento para poder disfrutar la gran cantidad de series que tienes a tu disposición.

A simple vista la disposición puede ser un poco caótica, no debes preocuparte porque puedes hacer uso de los distintos filtros para buscar por la letra por la que comienzan, el año o incluso también por el género al que pertenecen.

DixMax, una alternativa a Plusdede para ver series y pelis

Lo que aparece en primer término es el catálogo completo de series de PelisPedia, una buena manera de descubrir nuevos títulos y dejarte llevar para ver cosas nuevas, aunque si buscas algo ya concreto, lo mejor es hacer uso de los filtros o del buscador superior.

Vidcorn

Imagen - 7 alternativas a la web Seriales

Vidcorn ya os la mostramos cuando hablamos de alternativas a SeriesBlanco, una de las webs que cerraron hace ya algún tiempo por los problemas ya conocidos. Conviene recordar que, aparte de películas, también hay una sección dedicada solo a las series.

Tan solo debes que entrar en la pestaña “series” y verás la colección completa de la que dispone la web. Aquí si hay posibilidad de descargar lo que quieras, pero si no quieres esperas es mejor verlas online y así te ahorras ese paso.

Debes registrarte para poder ver online las series, que son bastantes. Como siempre, si no encuentras las series que se muestran en la web, haz uso del buscador que posiblemente te ayudará en esta tarea.

Miradetodo

Imagen - 7 alternativas a la web Seriales

La última de las alternativas a Seriales que te vamos a mostrar es Miradetodo. En Miradetodo podrás ver películas y también series de todo tipo, por lo que seguro que encontrarás tu serie favorita.

Nada más tienes que entrar en la pestaña de este contenido y bucear por el catálogo tan amplio que tiene ese sitio web. Sin embargo, la recomendación es que tires del buscador o hagas uso de los distintos filtros que ofrece la web para ir por series específicas.

Al entrar en cualquiera de ellas, tendrás muchos datos sobre la serie y podrás ver los capítulos disponibles y acceder a ver online el que más te apetezca. Aquí no hay posibilidad de descarga como sí ofrecen otras webs que te hemos mostrado anteriormente.

Aunque te hemos mostrado 7 alternativas a Seriales, hay más opciones donde escoger, por lo que es bastante improbable que en todas las webs que ofrecen este tipo de contenido no encuentres tus series favoritas para ver online o descargarlas.

SeriesPapaya, una web para ver series online gratis en HD

¿Qué opinas sobre todas estas alternativas a Seriales?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.