9 alternativas a YouTube-mp3

Por Manuel Ramírez |

Ya hemos comentado recientemente que hay veces que desaparecen ciertas webs de entidad que han tenido su espacio y hueco en nuestros días para todo tipo de servicios que han sido sustituidos finalmente por otros. Una de ellas es YouTube-Mp3, por lo que pasamos a enumerar 9 alternativas con las que podréis seguir convirtiendo vídeos de YouTube en archivos Mp3.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Ya sabemos que YouTube-MP3 es una web oficialmente muerta y que su razón de ser era convertir vídeos de YouTube en archivos de audio MP3. Hace nada también sabemos que uno de los trackers de mayor entereza para la descarga de torrents, también ha pasado a mejor vida, por lo que siempre es interesante ser positivos y buscar alternativas. Vamos a ello.

Online Video Converter

Imagen - 9 alternativas a YouTube-mp3

Una página bien similar a YouTube-MP3 y que consiste en que solamente tengas que pegar el enlace a un vídeo de YouTube en el campo para ello. Pulsas sobre "Start" y comenzará a convertirlo para que puedas descargarlo. Una de sus virtudes es que permite exportar el vídeo de YouTube en distintos formatos como pueden ser MP4 o MOV.

Web - Online Video Converter

Convert2mp3

Imagen - 9 alternativas a YouTube-mp3

Al igual que la anterior, nos encontramos ante una misma forma de entender la interfaz para convertir vídeos de YouTube en archivos de audio MP3. Lo mejor de este sitio web es que no necesitas ir a la plataforma de vídeos de Google, sino que simplemente tiene un buscador integrado para facilitar esta acción.

Web - Convert2mp3

Video to MP3

Imagen - 9 alternativas a YouTube-mp3

Una inmensa mayoría de usuarios utiliza un dispositivo Android, así que tienes a tu disposición esta app que es capaz de convertir los vídeos a MP3 de forma directa desde tu teléfono con el SO más instalado del planeta. Incluso podrás editar el audio o seleccionar el ratio de bits del mismo para que la descarga no sea tan pesada.

descarga

Te interesa: YouTube te mostrará cuánta gente está viendo un vídeo

Freemake Video Converter

Imagen - 9 alternativas a YouTube-mp3

Si hemos pasado ante una app para Android, ahora es el momento para un programa para tu PC que se encargue del mismo proceso de convertir ese vídeo de YouTube del que quieres sacar el archivo MP3. Una de sus ventajas es la gran cantidad de formatos que puedes usar para convertir archivos.

descarga

Video to MP3 Converter

Imagen - 9 alternativas a YouTube-mp3

Nos queda esa app para iOS para realizar esa acción tan buscada en muchas ocasiones. Esta app es para los usuarios de iOS y es en si una aplicación que perfectamente acomete la tarea de convertir vídeos de YouTube en una buena cantidad de formatos.

descarga

YouTube DLG

Imagen - 9 alternativas a YouTube-mp3

Otro programa para descargar en tu PC y convertir vídeos de YouTube. Introduces la URL, configurar la carpeta donde van las descargas, seleccionas el formato, y te descargas el archivo. Se puede descargar incluso para Ubuntu.

Web - YouTube DLG

4k Video Downloader

Imagen - 9 alternativas a YouTube-mp3

Este programa para tu PC te permite descargar vídeos, audio y subtítulos de YouTube en alta calidad. Ofrece soporte para vídeos de 360 grados, pones la URL y ya podrás lanzar la descarga de forma sencilla. Versión para Windows desde el siguiente enlace.

Web - 4k Video Downloader

Video Grabby

Imagen - 9 alternativas a YouTube-mp3

Volvemos a otro sitio web en el que se puede introducir una URL de YouTube para la descarga del audio. También ofrece soporte a Vimeo, y otros sitios más de interés. La interfaz es igual a la vista en YouTube-MP3, así que os sentiréis como en casa.

Web - Video Grabby

YoutubeConverter.me

Imagen - 9 alternativas a YouTube-mp3

La última alternativa que compartimos y que sigue el mismo comportamiento que algunas de esta lista. Siempre es interesante poder acceder a otra, por si fuera el caso en que nos vemos que alguna desaparece. Sigue el mismo formato con la conversión de vídeos de YouTube a MP3 y se suma a las 9 alternativas a ese sitio web desaparecido.

Web - YouTubeConverter.me

Te interesa: Sitios torrent como The Pirate Bay dejarían de funcionar en Windows 10

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.