Amazon se convierte en un supermercado: ya envía productos frescos en Madrid

Amazon se convierte en un supermercado: ya envía productos frescos en Madrid

Amazon quiere convertirse en tu supermercado del día a día, y ahora presenta Amazon Prime Now para servir algunos productos con la máxima celeridad. Destacan sobre todo los alimentos frescos y otros tipos de artículos de consumo diario en el hogar. La entrega se realiza en solo una hora, aunque la disponibilidad es limitada por el momento.

Amazon Prime Now ofrece entregas en una hora por un precio de 5,90 euros, si bien están limitadas principalmente al centro de la ciudad de Madrid. También podemos optar por una entrega en dos horas que sale gratuita, y que se encuentra disponible en un mayor número de localidades de la Comunidad de Madrid. En ambos casos la compra mínima es de 19 euros.

De esta forma, podemos comprar carne fresca, fruta o champú directamente desde Amazon Prime Now. Para ello hemos de estar apuntados a Amazon Premium, una suscripción que cuesta 19 euros al año y que ofrece envío gratuitos en muchos productos de Amazon. Por su parte, las compras las realizaremos desde la app móvil de Amazon Prime Now, por ahora no existe una versión web.

El horario de entrega es amplísimo, Amazon Prime Now trabaja desde las 8:00 hasta la medianoche. Aunque en las zonas más alejadas se usarán furgonetas, Amazon pretende entregar en el centro de Madrid por medio de bicicletas eléctricas.

Con el objetivo de promocionar el servicio, se ofrece el código MAD10NOW para aplicar en la primer compra. Realiza 10 euros de descuento siempre que se gasten al menos 30 euros. Como siempre, Amazon Premium tiene 30 día de prueba gratuita.

Lo cierto es que el supermercado de Amazon lleva meses funcionando en España, pero no tenía productos frescos hasta el momento. Por lo tanto, se trata de un claro avance. Es una pena que solo funcione en Madrid, pero tampoco deberíamos quejarnos, porque se trata de la cuarta cuidad de Europa continental en recibir Amazon Prime Now.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa el supermercado online de Amazon, o prefieres comprar los productos frescos en persona?

Web: Amazon Prime Now

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios