Amazon ya entrega en sábado

Amazon ya entrega en sábado

Amazon se trata de una de las tiendas online más populares en España, y la empresa quiere seguir mejorando sus condiciones. Ahora Amazon ya entrega los sábados, aunque no de forma estándar. Aun así, se trata de una novedad interesante, porque de esta forma muchos pedidos no tendrán que espera al lunes siguiente.

Amazon solo entrega los sábados durante la mañana, de 9:00 a 14:00. En realidad solo hay un caso nuevo en el que Amazon entrega los sábados: si hacemos un pedido el viernes y escogemos el envío en 1 día. El coste asciende a 5,99 euros, pero los que hayan contratado Amazon Premium lo tendrán disponible de forma gratuita. Esta opción se ofrece en la España peninsular y las Islas Baleares.

Realmente, Amazon ya entregaba en sábado e incluso en domingo en el caso de los envíos en el mismo día. Pero ese servicio se encuentra limitado a la Comunidad de Madrid y a la ciudad de Barcelona, así que la novedad resulta bastante útil. En Estados Unidos se llegan a realizar entregas en solo 1 hora, algo realmente sorprendente.

Las mejores ofertas de Amazon en tecnología para la Eurocopa

La verdad es que el servicio de entrega de Amazon los sábados resulta muy cómodo. La empresa indica que el envío de 1 día depende de la dirección de entrega, la disponibilidad del producto y su localización, pero ya sabemos que Amazon destaca por su eficiencia.

Imagen - Amazon ya entrega en sábado

Amazon tiene grandes ambiciones

Amazon empezó como una libería online, pero no ha dejado de crecer y mejorar. A día de hoy, dispone de un supermercado online, ha creado su propia gama de tablets Android y quiere enfrentarse a Netflix con un servicio de televisión bajo demanda. Pero todos estos proyectos dependen de que la tienda online siga funcionado bien.

Nexus 5X en oferta por 295 euros en Amazon

Así que las entregas en sábados representan otro paso adelante de Amazon, destinado a convencer a los usuarios para que realicen todas sus compras online. La empresa hasta ha valorado adquirir sus propios aviones, por lo que queda claro que se toma el tema de la distribución muy en serio.

¿Qué opinas de este tema? ¿Ves necesario que Amazon entregue los sábados, o tampoco crees que venda productos que requieran de tanta velocidad en la entrega?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios