Amazon entregará mañana el Samsung Galaxy S8 de madrugada

Amazon entregará mañana el Samsung Galaxy S8 de madrugada

Quedan unas horas para que Amazon ponga a la venta el nuevo Samsung Galaxy S8. Este terminal es muy esperado por muchos clientes, es por ello que Amazon a decidido enviarlo en la madrugada de mañana.

Todos los clientes que compren el Samsung Galaxy S8 en el día de hoy entre las 21:45 hasta las 23:45, lo recibirán a partir de esta medianoche. Concretamente hasta las 02:00 horas.

Sí por el contrario prefieres que te lo envíen en otro horario a partir del día 19 de abril, sólo tendrás que indicarlo para que Amazon lo envíe a tu domicilio en la hora deseada.

Entrega a medianoche para el nuevo Samsung Galaxy S8

Imagen - Amazon entregará mañana el Samsung Galaxy S8 de madrugada
El servicio de entrega rápida de Amazon, tendrá un plus más esta noche con el servicio de entrega de madrugada para el Samsung Galaxy S8. Un servicio que es capaz de realizar entregas en menos de 2 horas.

Para disfrutar de la entrega de Prime Now, necesitas vivir en Madrid, Barcelona o alrededores. Un servicio que funciona realmente bien y donde los habitantes de las ciudades elegidas para este servicio disfrutan de una entrega express.

Para tener el nuevo Samsung Galaxy S8 antes que nadie, sólo necesitas comprar el terminal en el día de hoy y esperar sólo algunas horas para que Amazon lo entregue en un tiempo récord.

Los clientes somos impacientes y nos gusta tener el producto ya. Por ello, Amazon hace lo imposible para minimizar los tiempos de esperar. Lo que se consigue (en muchas ocasiones) es que el cliente tarde menos que desplazarse a una tienda física y regresar con el producto hasta su casa.

Sí estabas esperando la oportunidad comprar el nuevo Samsung Galaxy S8, no quieres quedarte sin stock y recibirlo antes que nadie, Amazon te lo envía esta madrugada si lo deseas o mañana en la franja horaria deseada.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S8 (Amazon) 

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios