Amazon filtra el OnePlus Mini, ¿es en realidad el OnePlus X?

Amazon filtra el OnePlus Mini, ¿es en realidad el OnePlus X?

Nosotros ya te hemos contado los últimos rumores respecto al OnePlus X, el hermano menor del OnePlus 2. Pues ahora ha aparecido en Amazon India un dispositivo que se denominaba como OnePlus Mini, y que no sabemos si es nuevo o el que ya estábamos esperando. En cualquier caso, lo cierto es que fue retirado de la web en cuestión de minutos.

El OnePlus Mini podría tratarse realmente del OnePlus X, o quizá una versión diseñada para la India. No podemos descartar que se revele como un dispositivo diferente, pero lo cierto es que guarda muchas similitudes con el modelo que se lleva meses rumoreando.

Pantalla de igual tamaño, mismo procesador... Lo único que sorprende de las especificaciones filtradas por Amazon India es la tecnología ClearType, que permite que el terminal detecte distintos niveles de presión en su pantalla, al estilo del iPhone 6s.

Imagen - Amazon filtra el OnePlus Mini, ¿es en realidad el OnePlus X?

OnePlus Mini, posibles especificaciones

Vamos a ver lo que podemos esperar de este smartphone, ya sea el OnePlux X al final o un nuevo OnePlus Mini. Aquí tienes la ficha técnica filtrada por Amazon:

  1. Pantalla: 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: MediaTek MT6795 (Helio X10).
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Batería: 2.450 mAh.
  5. Extras: pantalla ClearTouch sensible a la presión.
  6. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow personalizado.

29 de octubre, la fecha clave

Por si finalmente estuviéramos hablando del OnePlus X, te dejamos aquí las imágenes que se han filtrado del smartphone hasta el momento, con sus acabados en vidrio y metal. Son de baja calidad, pero no dejes de echarles un ojo:

Imagen - Amazon filtra el OnePlus Mini, ¿es en realidad el OnePlus X?

Así que Amazon filtra el OnePlus Mini, pero podría tratarse en realidad del OnePlus X. Esto se confirmará el próximo 29 de octubre, ya que la empresa ha enviado invitaciones para un evento... con una gran letra "X" como logotipo central. De todas formas, no podemos descartar que veamos más de un modelo, o bien varias versiones para distintos mercados.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Es el OnePlus Mini en realidad el OnePlus X, o se tratan de dispositivos distintos?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios