Amazon lanza los nuevos Fire 7 y Fire HD 8

Por Oriana Ianni |

Amazon ha tomado la decisión de lanzar al mercado dos nuevas tablets, la Fire 7 y la Fire HD 8. La nueva tablet Fire 7 se encuentra fabricada de forma liviana y cuenta con una pantalla renovada en la que se pueden visualizar colores realmente nítidos que demuestran la gran calidad de este dispositivo. Por otra parte, la duración de la batería es mayor y la conectividad wifi es realmente potente.

El nuevo Fire HD 8 cuenta con una pantalla más grande y con duración de la batería aún mayor que la Fire 7. Ambos dispositivos ya se encuentran en pre-venta desde el día de hoy. La premisa de Amazon es que los clientes no deberán pagar más por mejores funcionalidades y calidad ya que los nuevos modelos prometen cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Amazon Pay llega a España: conoce cómo funciona

Además Amazon les ofrece a sus clientes acceso a series, apps, películas, canciones y juegos así como la posibilidad de descargar contenido de Amazon Prime Vídeo de forma offline. Por otra parte, la opción Blue Shade también se encuentra disponible, para eliminar la luz azul de las pantallas y brindar una experiencia de lectura nocturna más confortable en el dispositivo.

Imagen - Amazon lanza los nuevos Fire 7 y Fire HD 8

Características de la tablet Fire 7 y Fire 8

- Pantalla: 7 pulgadas (Fire 7), 8 pulgadas (Fire 8 ).

- Procesador: Procesador Quad-Core de 1,3 GHz.

- Memoria RAM: 1 GB (Fire 7), 1,5 GB (Fire 8 ).

- Almacenamiento interno: 8 GB a 16 GB (Fire 7), 16 GB a 32 GB (Fire 8 ).

- Cámara trasera: 2 megapíxeles.

- Cámara delantera: VGA

- Batería: 8 horas (Fire 7), 12 horas (Fire 8 ).

- Sistema operativo: Android.

Algunos Kindle ya no se pueden registrar con cuentas Amazon

Compra: Fire 7 negra por 69,99 euros (Amazon)

Compra: Fire 8 negra por 109,99 euros (Amazon)

Como podemos apreciar ambas tablets de Amazon cuentan con muy buenas especificaciones y capacidades propias de dispositivos Premium de excelente calidad. La tablet Fire 7 la podremos encontrar a un precio de 69,99 euros (54,99€ para los clientes de Amazon Premium hasta el próximo 17 de agosto) mientras que la tablet Fire 8 por un precio de 109,99 euros (89,99 euros para los miembros de Amazon Premium hasta el 17 de agosto).

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.