Amazon lanza ofertas de última hora en la tienda de Navidad

Amazon lanza ofertas de última hora en la tienda de Navidad

Desde hoy lunes 14 hasta el 21 de diciembre, vamos a poder disfrutar de increíbles ofertas de Navidad en Amazon, a través de la propia Tienda de Navidad. Disfrutaremos de ofertas de última hora por tiempo limitado (unas 6 horas) y ofertas del día permanentes. Pero ojo, que estas ofertas podrían ser limitadas en cuánto a unidades. ¡No te las pierdas! ¡Encontrarás ese regalo que estás buscando seguro!

No te pierdas las mejores ofertas Amazon

¿No llegaste a tiempo por el Black Friday? No es problema, porque ahora que llegan las Navidades podrás disfrutar igualmente de estupendas ofertas en productos especialmente seleccionados. También disfrutaremos de productos nuevos que seguro te van a impresionar.

Imagen - Amazon lanza ofertas de última hora en la tienda de Navidad
Estas son las ofertas destacadas en Amazon en la Tienda de Navidad:

  1. Garmin Forerunner 225 - Reloj con GPS y pulsómetro deportivo por 185 euros: descuento del 38% solo hoy ( Amazon )
  2. Philips HF3520/01 - Wake Up Light por 93,68 euros: descuento del 35% unas horas ( Amazon )
  3.  Kipling XI Bag maleta de 32 L por 27,90 euros: descuento del 60 % unas horas ( Amazon )
  4.  PS4 - Consola 1TB + FIFA 16 con Steelbook por 399 euros: descuento del 10% ( Amazon )
  5. Garmin vívoactive HRM - Smartwatch con GPS y pulsómetro en color negro por 199,95 euros: descuento del 33% ( Amazon )
  6. GTA V por 39,90 euros: descuento del 45% ( Amazon )
  7. Portátiles ASUS con descuentos del 10% ( Amazon )

Contamos con muchas más ofertas disponibles en Amazon, así que si quieres comprar los últimos regalos de Navidad que te quedan, es el momento perfecto para disfrutar de estos increíbles descuentos.

Sin duda, es un gran momento para comprar un portátil ASUS con estos jugosos descuentos del 10%, entre otros muchos productos. ¡Es tú momento!

Aprovecha los comentarios para contarnos qué te vas a comprar, y si te hemos ayudado a elegir con alguno de estos productos. 

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios