Amazon nos permitirá recoger nuestros pedidos en las gasolineras Repsol

Por Miguel Regueira |

Las compras online han pasado a formar parte de nuestra vida y, aunque son muy cómodas, algunas personas se encuentran con el problema de que no están disponibles en el horario de entrega de las empresas de mensajería. Ahora Amazon permitirá recoger nuestros pedidos en las gasolineras de Repsol, lo que agradará a muchos compradores.

Las personas que apenas pasan tiempo en casa suelen solicitar que les envíen los paquetes al trabajo, pero no todas las compañías lo permiten ni siempre resulta apropiado. Por ello Amazon dispone de una amplia red de puntos de recogida, para que sea el comprador el que recoja el pedido en un lugar que le venga bien, sin tener que desplazarse a la oficina del transportista, que muchas veces se encuentran a las afueras de las ciudades.

Amazon Premium, series gratis para los suscriptores de Amazon

Amazon es una empresa obsesionada con la innovación, que hasta ha diseñado un botón para pedir productos de uso cotidiano con solo una pulsación. Se ha dado cuenta que muchos de sus compradores pasan a diario por las gasolineras, así que ha llegado a un acuerdo con Repsol para que sea posible solicitar que envíen los pedidos a las estaciones de servicio y allí queden a la espera de que el cliente los recoja.

Tras una fase de pruebas en Italia, ahora Amazon y Repsol han decido convertir 4.000 gasolineras de España y Portugal en puntos de recogida. No tendremos que hacer cola para que nos entreguen el pedido, pues quedará guardado en una especie de taquilla conocida como Amazon Locker. Al introducir el código que nos haya facilitado Amazon la podremos abrir y llevarnos el paquete.

Imagen - Amazon nos permitirá recoger nuestros pedidos en las gasolineras Repsol

Además, debemos tener en cuenta que Amazon ofrece ahora envíos gratuitos en muchos productos, así que las ventajas son claras. La recogida de paquetes en gasolineras Repsol resultará cómoda para determinados usuarios, puede también puede facilitar las cosas a las empresas que reparten para Amazon en España, que durante el año pasado se vieron sobrepasadas por el auge del comercio online durante la Navidad.

    Noticias recientes
  1. Dónde ver online el desfile del Día de las Fuerzas Armadas 2018
  2. Tinder Places, la próxima funcionalidad para ligar en tus sitios frecuentes
  3. WhatsApp nos dejará ocultar los vídeos y fotos de la galería
  4. Google for Jobs llega a España: encuentra trabajo en el buscador de Google

En un principio, no se ha mencionado que sea necesario realizar una compra adicional en las gasolineras Repsol al recoger un paquete de Amazon, pero parece lógico pensar que muchos conductores aprovecharán para repostar su coche. Amazon tiene por delante retos como popularizar su supermercado online, pero no deja por ello de cuidar los pequeños detalles, como la comodidad en las entregas.

¿Qué te parece esta idea? ¿Te parece práctico recoger tus pedidos de Amazon en una gasolinera Repsol, o prefieres otras alternativas?

Amazon ya permite saber qué hay dentro de sus paquetes antes de abrirlos

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.