Amazon se ve obligada a rebajar el precio del Fire Phone

Amazon se ve obligada a rebajar el precio del Fire Phone

Jonay Estévez |

Ante las nefastas ventas, Amazon se ve obligada a rebajar el precio del Fire Phone nuevamente. Actualmente todavía quedan 83 millones de Fire Phone en stock y la compañía quiere deshacerse de ellos cuanto antes.

El Fire Phone ha sido un rotundo fracaso para Amazon. Si bien tenía unas características de un terminal de gama media, lo cierto es que la ausencia de determinados servicios como Google Play y demás ha echado para detrás a mucha gente y por tanto no se ha vendido.

Imagen - Amazon se ve obligada a rebajar el precio del Fire Phone

Esto se ha unido a elevado precio por el que estaba a la venta. Hasta hace muy poco tiempo se vendía por 520 euros con un contrato de dos años con la operadores AT&T, pero la compañía viendo que apenas se vende ha decidido rebajar de nuevo su precio hasta los 160 euros que costará si lo compramos libre.

5 meses de vida

Hay que tener en cuenta que Amazon Fire Phone apenas tiene poco más de 5 meses de vida ya que salió en verano. Había gran expectación pero conforme fueron pasando los días y se iban conociendo sus características y precio, se ha ido olvidando y casi ha quedado en el olvido.

A buen seguro que por mucho que Amazon se empeñe en bajar el precio del Fire Phone no tendrá el efecto que desean puesto que es bastante posible que el precio, a pesar de ser uno de los elementos que ha echado a la gente hacia tras, no hará que se vendan más terminales.

Por tanto si Amazon quiere empezar de nuevo en este campo, en el que tiene bastantes posiblidades de éxito, tendrá que replantear el proyecto de nuevo y ofrecer a sus clientes un terminal nuevo y competitivo tanto en características como en precio.

Ver Comentarios