Amazon rebaja el Kindle PaperWhite solo en fin de año

Amazon rebaja el Kindle PaperWhite solo en fin de año

Llega el final de 2015 y con ello un año lleno de rebajas y promociones en muchas tiendas online. Amazon nos ha dado unas cuantas alegrías este pasado blackfriday, pero ahora quiere poner la guinda en el pastel de este año rebajando, solo hasta el día 2 de febrero, su Kindle PaperWhite, uno de los mejores ebook readers del mercado, además de los mejor valorados por los consumidores.

Los lectores de libros electrónicos se han popularizado en estos últimos años. Cada vez más editoriales y autores publican sus contenidos en tiendas como la de Amazon, por lo que no es de extrañar que este tipo de dispositivos se hayan vendido mucho y muy bien. Vamos a ver qué nos ofrece en este fin de año 2015.

Amazon rebaja el Kindle PaperWhite 20 euros

Si estás buscando un buen libro electrónico para leer todos los contenidos digitales de tu biblioteca, probablemente te interesará saber que Amazon está rebajando su popular Kindle PaperWhite con motivo del final de 2015. Este dispositivo de 6" y tinta electrónica, con densidad de 300 ppp, será tu compañero perfecto para viajes o para leer cómodamente en tu sofá.

Dispone de un procesador de 1 GHz y 512 MB de memoria RAM, un hardware no demasiado potente, pero teniendo en cuenta que su uso fundamental está orientado a la lectura de libros, es más que suficiente para cualquier título del mercado.

Además dispone de 4 GB de almacenamiento y 5 GB gratuitos en la nube de Amazon, que podremos consultar cuando queramos gracias a su conectividad WiFi.

Imagen - Amazon rebaja el Kindle PaperWhite solo en fin de año

La rebaja de este producto, que estará vigente hasta el día 2 de febrero de 2016, podemos encontrarla aplicada directamente sobre los productos, por lo que no necesitaremos ningún código promocional o cupón. El descuento es de unos 20 euros, disponible para la versión WiFi y WiFi+ 3G.

Consulta la oferta: Kindle PaperWhite WiFi por 109,99 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Kindle PaperWhite WiFi + 3G por 169,99 euros ( Amazon )

Después de haber probado el Kindle 4, puedo decir que estos eBooks son totalmente recomendables. Este modelo con la rebaja suena muy interesante como regalo para el día de Reyes, que tendrá lugar el 6 de enero.

¿Qué te parece el descuento en el Kindle PaperWhite de Amazon?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios