Amazon regala 100 euros de Apps para Android

Amazon regala 100 euros de Apps para Android

Amazon vuelve a la carga, no es la única vez que regala un montón de dinero en Apps. A finales de junio la compañía decidió regalar 30 aplicaciones para Android valoradas en más de 100 euros y ahora, un mes mas tarde, vuelve de nuevo con otra promoción muy similar.

La oferta solo dura dos días, hoy jueves 31 de julio y mañana viernes 1 de agosto. La tienda para Android de Amazon ofrecerá gratis 29 de sus aplicaciones de pago más populares. 

Entre las aplicaciones disponibles se encuentran algunas como Kayak Pro, la versión completa de Documents To Go, Instapaper y algunas muy caras como el Oxford Advanced Leaner's Dictionary que cuesta 27 euros y esta vez es gratuito.

Las aplicaciones que se muestran son compatibles con cualquier dispositivo Android y también con los Kindle Fire HD y los Fire HDX 8,9" y 7". Estas Apps permanecearán en tu cuenta una vez adquiridas. Tienes 48 para descargar cualquiera de ellas.

Descargar más de 100 euros en Apps totalmente gratis

descarga

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor

Vine a este mundo en Martes 13, nada me asusta. Mis grandes pasiones me han hecho llegar hasta aquí. Me gusta estar a la última y mi tiempo libre lo dedico a expandir mis ideas por la red. Puedo aparecer en cualquier lado, no hay límites en mi vida.

Ver Comentarios