AMD lanza la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4890

AMD lanza la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4890

imagen AMD ha presentado hoy la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4890, impulsada por el procesador de gráficos más potente del mundo. Esta nueva tarjeta se suma a la multigalardonada serie ATI Radeon HD 4000 y puede alardear de 1,36 TeraFLOPs de potencia, memoria GDDR5 superior y unas velocidades de reloj altísimas que pueden alcanzar 1GHz. El avanzado diseño de la ATI Radeon HD 4890 proporciona la mejor experiencia de juegos de su clase, incluyendo los títulos DirectX 10.1.

Las tarjetas gráficas ATI Radeon HD 4890 continúa la tradición de liderazgo tecnológico de AMD con soporte para los últimos juegos DirectX 10.1, incluyendo Tom Clancy’s H.A.W.X., BattleForge y Stormrise lanzado el mes pasado, así como S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky. Al comparar el anterior juego con DirectX 10, los juegos DirectX 10.1 han demostrado un mayor rendimiento y una mejor experiencia visual.

La tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4890 proporciona un valor excepcional a los jugones, incluso con los juegos más intensos con la más alta resolución y calidad de imagen. Para los entusiastas del overclocking, la ATI Radeon HD 4890 ofrece un tremendo potencial de sincronización del rendimiento. Aquellos que buscan obtener más rendimiento de sus plataformas de juego pueden combinar hasta cuatro ATI Radeon HD 4890 tarjetas en un PC utilizando la tecnología ATI CrossFireX.

Al aprovechar la tecnología ATI Stream en combinación con una serie de aplicaciones ATI Stream, la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4890 puede ayudar a acelerar la conversión de vídeo de alta definición en múltiples formatos para su uso en diferentes dispositivos.

La tecnología Stream proporciona una conversión de vídeo acelerada para gráficas con los niveles más altos de rendimiento y funcionalidad comparados con la aceleración de únicamente el procesador.

Mientras que la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4890 ha sido creada para ser el centro neurálgico para juegos, también ofrece un rendimiento excepcional multimedia HD. Todas las tarjetas gráficas de la serie ATI Radeon HD 4800 permite a los usuarios disfrutar de contenidos digitales HD con un enorme realismo visual al mismo tiempo que ayuda a mejorar la definición y claridad en caso de baja resolución. A través de la segunda generación del Decodificador de Video de AMD (UVD 2.0 ) los usuarios pueden asegurarse una reproducción fluida de vídeo en HD e imágenes con colores vibrantes. Con soporte para HDMI y las últimas tecnologías de audio HD como el sonido envolvente 7.1.

Artículos Relacionados:
-ATI FirePro V8800, la tarjeta gráfica más potente de AMD-ATI
-AMD lanza ATI Radeon HD 5870 Eyefinity 6 Edition
-AMD presenta las novedades previstas para 2010 y 2011

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios