AMD lanza la tarjeta gráfica más potente para portátiles

AMD lanza la tarjeta gráfica más potente para portátiles

AMD ha hecho público a mediados de semana el lanzamiento de su nueva tarjeta gráfica AMD Radeon HD 8970M, la tarjeta gráfica mas potente del mundo especial para portátiles.

Su GPU posee la arquitectura Graphics Core Next al igual que otros tres modelos inferiores que conforman la serie Radeon HD 8000M.

Matt Skynner, vicepresidente corporativo y mánager general del departamento de gráficas de AMD, ha declarado que: "Los portátiles gaming de hoy en día necesitan tarjetas gráficas que sean potentes y eficientes energéticamente. La AMD Radeon HD 8970M es la perfecta combinación de estas tecnologías, proporcionando un rendimiento increíble y una gran eficiencia energética para lograr una mayor duración de batería y la mejor experiencia en el juego".

Se da la circunstancia de que hace poco la empresa MSI presentó su nuevo portátil GX70 que iba equipado con la misma tarjeta gráfica que AMD acaba de lanzar oficialmente. No sabemos si por descuido o cuestiones de márketing. El caso es que AMD ha aprovechado para presentar su nueva gama Radeon HD 8000M cuyas principales características podéis ver en la siguiente tabla.

Imagen - AMD lanza la tarjeta gráfica más potente para portátiles

Artículos Relacionados:
-AMD anuncia su nueva Radeon 7990
-AMD anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon Serie HD 7800
-AMD presenta la gráfica AMD FirePro V3900

  • Ver Comentarios