AMD presenta su procesador Phenom II X4 955 Black Edition

AMD presenta su procesador Phenom II X4 955 Black Edition

imagen AMD ha anunciado una actualización en su plataforma Dragon al incluir el nuevo procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition. Como el procesador Quad-Core más rápido de AMD, proporciona a los jugones y entusiastas todas las capacidades que esperan de AMD, incluyendo el record del mundo en rendimiento, soporte para memoria DDR3 de alta velocidad y tecnología AMD OverDrive 3.0, proporcionando a los usuarios más control.

La actualización de la plataforma Dragon consiste en el nuevo procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition, el chipset AMD Serie 7 y las galardonadas gráficas ATI Radeon HD 4890. Con esta renovación, AMD combina su procesador más rápido con su gráfica más potente para proporcionar entretenimiento multimedia de alta definición y resoluciones "mas allá del HD" que permiten a los jugones sacar el máximo partido a los últimos títulos.

AMD tiene un compromiso por ofrecer PCs de sobremesa de alto rendimiento para entusiastas, jugones y comunidades Do It Yourself. Para satisfacer mejor las necesidades de estas comunidades, AMD ha optado por una plataforma equilibrada con un procesador, gráfica y chipset con un óptimo rendimiento y todo a un precio asequible.

Al funcionar a una frecuencia de 3.2 GHz, el nuevo procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition se une a la plataforma Dragon para proporcionar a los usuarios velocidad y rendimiento.

Con AMD, los usuarios tienen la oportunidad de poner su tecnología al día en el momento más oportuno para su presupuesto. Los procesadores con Socket AM3, como los últimos procesadores AMD Phenom II, son compatibles también con las plataformas AM2+ con memoria DDR2 y pueden utilizarse con placas base AM3 que soportan memoria DDR3. A diferencia de la competencia, los usuarios de AMD pueden actualizar su ordenador sin necesidad de comprar numerosos componentes nuevos.


Artículos Relacionados:
-AMD, como perjudicado del monopolio de Intel‎
-AMD celebra su 40 aniversario como innovador tecnológico

  • Ver Comentarios