amena-tarifa-4gb-10gb-720x360

Amena amplía su promoción de verano: 10 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros

Leandro Crisol |

Cada cierto tiempo los operadores tradicionales y las OMV presentan nuevas tarifas, y ofertas en las ya existentes, en un intento de atraer a tantos clientes como sea posible y obtener a final de año un balance positivo en cuanto a nuevos clientes y usuarios que se pasan a otras compañías. En esta ocasión, Amena ha decidido aumentar su promoción de verano ofreciendo 10 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros.

Actualmente las cuatro tarifas que Amena tiene disponibles para la modalidad de contrato disfrutan de un incremento en cuanto a la cantidad de datos móviles disponibles, gracias a una oferta temporal de la que pueden beneficiarse quienes realicen nuevas contrataciones y quienes ya son clientes. La compañía se suma así a las tradicionales ofertas de verano que muchas ofrecen pensando en la época de vacaciones.

En concreto, las tarifas que actualmente ofrece Amena son las siguientes:

  1. 2 GB y llamadas a 0 céntimos el minuto por 6,95 euros al mes.
  2. 4,5 GB y 100 minutos de llamadas por 14,95 euros al mes.
  3. 10 GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes.
  4. 25 GB y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes.

Una vez acabe esta promoción de verano el próximo 30 de septiembre, las tarifas se mantendrán exactamente iguales a excepción de los datos móviles, que volverán a ser los habituales. Así pues, la tarifa de 2 GB volverá a tener 1,5 GB, la de 4,5 GB bajará a los 3,5 GB originales, la nueva tarifa de 10 GB pasará a tener 3 GB, y por último la de 25 GB recuperará sus 8 GB, todo ello como decía manteniendo incluso su precio.

El último aumento en la tarifa de 10 GB (el primer cambio la incrementó de los 3 GB originales a 4 GB) también se aplicarán a la oferta de fibra de Amena, que ofrece 50 Mbps de fibra y llamadas ilimitadas, junto a la cantidad de datos móviles mencionados. De este modo, Amena amplía su promoción de verano con sus 10 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros.

Simyo lanza una tarifa de habla y navega por 2 euros al mes

Ver Comentarios