Amena elimina el límite de minutos en las tarifas ilimitadas de 29 y 19 euros al mes

Amena elimina el límite de minutos en las tarifas ilimitadas de 29 y 19 euros al mes

Amena, el OMV de Orange, elimina el límite de 3.600 minutos en su tarifa ilimitada. Así sus tarifas de 29 y 19 euros pasan a ser totalmente ilimitadas.

El límite de 1.000 SMS si que sigue estando presente. Tras eliminar el límite en los minutos de llamadas, las tarifas se quedan así:

  1. Tarifa plana de 29 euros al mes: Incluye 1Gb para navegar a máxima velocidad, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales con un límite de 150 destinos. Igualmente se pueden enviar 1.000 SMS.
  2. Tarifa plana de 19 euros al mes: No incluye Internet pero sí llamadas ilimitadas a fijos móviles nacionales con un límite de 150 destinos. También se pueden enviar hasta 1.000 SMS.
  3. Tarifa de 7 euros al mes: Incluye 1Gb para navegar a máxima velocidad. Las llamadas se pagan a un 1 céntimo el minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada. Por otro lado, tiene 1.000 SMS incluidos.

Artículos Relacionados:
-Amena ofrece 1 Gb por 7€/mes
-Amena lanza una tarifa de 1 céntimo el minuto
-Amena regresa al mercado con una tarifa ilimitada

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios