Amena lanza bonos de datos 500 MB por 2,95 euros

Amena lanza bonos de datos 500 MB por 2,95 euros

Andrea Ardións |

En la mañana de ayer Vodafone nos sorprendía a todos con una magnífica promoción para estas navidades, nada más y nada menos que datos ilimitados por solamente 2 euros. Estaba claro que las demás operadoras no se iban a quedar de brazos cruzados, por lo que Amena se ha unido a la fiesta lanzando bonos de datos de 500 MB por 2,95 euros.

Se nota que las navidades están aquí y con ellas estas magníficas promociones de las operadoras, como en este caso la de Amena que nos garantiza hasta un total de 6 GB. Esto es, podremos contratar hasta 10 bonos al mes por cliente y sin ningún tipo de compromiso, cogiendo un nuevo bono cuando acabemos el anterior y así sucesivamente. 

En el caso de que tengamos contratada la tarifa de 1 GB tanto con llamadas ilimitadas como no, podremos disfrutar de hasta 10 bonos al mes. De esta manera, tanto si pagamos 6,95 euros por nuestra tarifa o 19,95 euros, la posibilidad de tener todas las megas que queramos solo depende de nosotros mismo. 

Para contratar los bonos, podemos entrar en la web de Amena o en la propia aplicación de MiAmena.com para nuestro smartphone. Como ya sabéis, el consumo de datos será a nivel nacional, no incluye roaming. Además, en cuánto a fechas no se ha establecido una fecha límite para activarlo, por lo que es posible que lo tengamos al menos durante un tiempo.

¿Contratarías 500 MB extra por 2,95 euros?

Ver Comentarios