Amena regala la fibra a los clientes de móvil

Amena regala la fibra a los clientes de móvil

Amena ha decidido lanzar una mega promoción. Ahora regalará la fibra a los clientes de móvil. La compañía quiere plantar así cara a otras operadoras móviles virtuales como Tuenti o Pepephone que avanzan con tarifas similares.

La promoción consiste en premiar a los clientes de las tarifas de 19,95 euros o 24,95 euros, quien podrán disfrutar gratis de la fibra de 50MB de Orange.

Esta novedad permitirá que los clientes de Amena de estas dos tarifas tengan llamadas a fijos nacionales sin límites y que no paguen cuota de alta, aunque el compromiso de permanencia será de 12 meses.

Los clientes que se suscriban a esta promoción recibirán un router Livebox gratis, que les permitirá navegar a 50MB, que si bien no es una de las velocidades más rápidas del Internet en España hoy, si que permite una mejor conexión que la que puedes obtener únicamente utilizando tu teléfono móvil.

Las ofertas de fibra + móvil llueven con el regreso a clases

El regreso a clases y la vuelta a la rutina han desatado un montón de novedades en este aspecto. No solo Amena ofrece promociones. Por ejemplo, Movistar Fusión está ofreciendo dos líneas móviles y televisión desde 45 euros. Desde luego es un poco más costosa que la de Amena, aunque incluye una línea móvil más.

Imagen - Amena regala la fibra a los clientes de móvil

Lowi, por ejemplo, el operador móvil virtual, bajó los precios de sus tarifas móviles y comenzó a ofrecer fibra de 50MB con 8GB de datos en el móvil por 45 euros, algo similar a Movistar, aunque un tanto más caro si se quiere.

Nosotros hemos desarrollado una guía para que no pierdas detalle y conozcas cuál es el mejor operador español de fibra ADSL y móvil, así cuando consultes esta promoción ahora que Amena regala la fibra a los clientes de móvil, podrás solventar todas tus dudas.

  • Ver Comentarios