Amerigo, guarda documentos, vídeos, música y otros archivos en iOS

Por Redacción |

Poder gestionar contenido en un iPhone puede ser a veces una tarea compleja, pero con apps como Amerigo, puedes guardar documentos, vídeos, música y otros archivos en iOS sin ningún inconveniente.

Amerigo es un gestor de archivos, tanto para carga como descarga que te permite almacenar contenido en esta app para luego subirlo a tu plataforma preferida desde iOS. Puedes almacenar archivos adjuntos de correos electrónicos, música, vídeos, documentos y más.

7 apps gratis para firmar documentos en iOS y Android

Amerigo: almacena archivos en iOS de forma fácil

Imagen - Amerigo, guarda documentos, vídeos, música y otros archivos en iOS

Aunque por mucho tiempo Amerigo estuvo bastante estancada, tras el lanzamiento de las últimas versiones de iOS se ha refrescado lo suficiente para no perderse en el tiempo. El rediseño de la interfaz ha sido importante y además cuenta con integración a la app Archivos, así que no hace falta añadir los ficheros de forma manual.

Así también, con esta integración Spotlight incluye esta app en sus búsquedas al momento de escanear documentos y arrojar resultados.

Una de las principales ventajas es que Amerigo es compatible con las principales plataformas de nubes en el mercado, desde DropBox, Google Drive, OneDrive y por supuesto que también incluye iCloud Files.

Es compatible con terminales a partir de iOS 9 y soporta diferentes idiomas como: español, alemán, inglés, francés, italiano y portugués.

Sin embargo, Amerigo, la app para guardar documentos, vídeos, música y otros archivos en iOS no es gratis. Tiene un precio de 4,49 euros, sin embargo si eres de los que no quiere pagar por este tipo de plataformas puedes acceder a la versión limitada y con anuncios.

Aunque algunos usuarios se han quejado por el desempeño de Amerigo tras su última actualización, por ahora posee una valoración de 4,6 puntos sobre 5 en la tienda online de Apple.

  1. Descargar Amerigo para iOS

descarga

Cloud Music Player, música gratis desde la nube en tu iPhone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Stalin | El 07 Ene 2019, 16:41
    Por favor como recupero música eliminada, Gracias