Cómo desactivar el contestador automático de Lowi

Cómo desactivar el contestador automático de Lowi

Esto te interesa, tanto si eres cliente de Lowi, como sino. A veces, cuando realizamos llamadas nos salta el contestador automático, lo cual es algo molesto. Te vamos a contar cómo desactivar el buzón de voz de Lowi.

Cuando contratamos una línea en una compañía no nos paramos a pensar en si tendrá contestador automático o no. Incluso hay casos en los que nunca ha dado señales de vida el contestador automático y, de pronto, un día salta cada vez que intentan llamarte.

Di adiós al contestador automático de Lowi

Existe una forma muy rápida para desactivar el contestador automático de Lowi:

  1. Marcar: ##002# y tecla de llamada.

Imagen - Cómo desactivar el contestador automático de Lowi

Una vez hacemos todo lo anterior, nos salta un mensaje informativo en el que nos indican que ya se ha eliminado. Para asegurarnos, podemos pedir que nos llamen y así confirmar que hemos desactivado el contestador automático con éxito.

Una vez consigamos desactivar el buzón de voz, se supone que nunca más volveremos a ver llamadas del número 603000177 en nuestras facturas de Lowi. En caso de que no se desactive, ponte en contacto con la compañía.

Imagen - Cómo desactivar el contestador automático de Lowi

Desactivar el contestador automático no supone ningún gasto extra en la facturación mensual, ni siquiera las llamadas del número 603000177 que hemos mencionado antes.

Con este único y sencillo paso dirás adiós para siempre a dos posibles problemas, el molesto contestador automático y las llamadas fantasma en las facturas de Lowi.

¿Eres cliente de Lowi? ¿has conseguido desactivar el contestador? ¿conocías el número que aparece en las facturas de Lowi?

  • Ver Comentarios