Los drivers GeForce 375.63 WHQL podrían traer problemas

Los drivers GeForce 375.63 WHQL podrían traer problemas

Los drivers son los programas que controlan los distintos componentes de nuestros dispositivos electrónicos, por lo que resultan clave para obtener una buena experiencia. Pues bien, ahora sabemos que los drivers GeForce 375.63 WHQL para tarjetas gráficas Nvidia podrían traer serios problemas, así que hay que tener precaución con ellos.

Los drivers de las gráficas son unos de los más importantes, pues con sus actualizaciones podemos obtener considerables mejoras de rendimiento, sobre todo en los juegos. Nvidia lanza nuevas versiones con frecuencia, pero los drivers GeForce 375.63 WHQL no parecen estar todo lo afinados que deberían, porque bastantes usuarios afirman tener problemas desde que los han instalado.

Los propios foros oficales de Nvidia reflejan una larga serie de problemas con los drivers GeForce 375.63 WHQL. Se mencionan bajadas de rendimiento, pantallazos negros, congelaciones de imagen... y una abultada lista de todo tipo de fallos visuales de diversa importancia. Hay quien apunta a que podría tratarse de un problema con la gestión de la temperatura, que impediría que los ventiladores funcionaran a la velocidad adecuada.

Parece que los usuarios que sufren fallos con los drivers GeForce 375.63 WHQL usan mayoritariamente Windows 10. Los empleados de Nvidia están investigando en su foro y ayudando en lo que pueden, pero no se ha reconocido por el momento que existan problemas serios, ni aportado soluciones a la altura de la aparente gravedad del tema.

Imagen - Los drivers GeForce 375.63 WHQL podrían traer problemas

Resultan complicado saber hasta que punto están extendidos los problemas con los drivers GeForce 375.63 WHQL, pero la mejor solución es volver a unos anteriores, que probablemente no nos darán ningún error. Si no quieres arriesgarte en absoluto, puedes evitar actualizar a la nueva versión hasta que se aclare el asunto. Estamos ante fallos importantes, aunque lo cierto es que Nvidia ha sufrido incidentes muchos más graves con sus drivers en el pasado.

Nvidia encadena ya varios problemas con sus controlares, pero está claro que el software de las tarjetas gráficas es complicado. Ante los aparentes problemas de los drivers GeForce 375.63 WHQL, lo mejor es esperar a la respuesta de la compañía, que seguro que no tardará en llegar.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Has sufrido tú algún fallo con los drivers drivers GeForce 375.63 WHQL, o te funcionan de forma correcta?

  • Ver Comentarios