Xiaomi Mi5 tendría una pantalla de zafiro

Xiaomi Mi5 tendría una pantalla de zafiro

Hace tiempo ya te hablamos del futuro Xiaomi Mi5, que tiene pinta de que será un terminal muy destacado, y que se ha comentado que no abandonará un precio de gama media, a pesar de sus características avanzadas.

Pues bien, ahora un nuevo rumor indica que el Xiaomi Mi5 tendría una pantalla de zafiro. Se trata de un material que iba a recubrir los iPhone 6, pero que no se usó por problemas de producción. Algunos fabricantes lo emplean en ciertos smartphones, pero tampoco está claro que resulte idóneo: hay quien apunta a que aguanta muy bien los arañazos, pero que frente a los golpes es menos resistente que alternativas como Gorilla Glass 4.

Así que es posible que el Xiaomi Mi5 tenga pantalla de zafiro, pero repasemos también sus otras características filtradas hace un tiempo:

Xiaomi Mi5, supuestas especificaciones

  1. Pantalla 2K ( 2.560 x 1.440 píxeles ) de 5,7 pulgadas.
  2. Chip Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, con ocho núcleos a 2,5 GHz.
  3. Cámara de fotos de 20,7 megapíxeles.
  4. Lector de huellas.

Imagen - Xiaomi Mi5 tendría una pantalla de zafiro

Lo peor es que a la filtración de que el Xiaomi Mi5 tendría pantalla de zafiro le acompaña una posible fecha de lanzamiento. Y es tan lejana como la segunda mitad del 2015. La verdad es que el Xiaomi Mi5 tiene buena pinta, pero debemos esperar a que se confirmen todos estos datos antes de dar por hecho que será nuestro smartphone soñado.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te gustaría que el Xiaomi Mi5 tuviera pantalla de zafiro, o te parece una prestación innecesaria?

  • Ver Comentarios