Añade carga inalámbrica al iPhone gracias a una pegatina

Añade carga inalámbrica al iPhone gracias a una pegatina

Una de las funcionalidades que Apple nunca ha incluido en su smartphone estrella es la carga inalámbrica. Este sistema permite cargar a los smartphones sin necesidad de un cable, solo manteniendo el terminal encima de una superficie compatible, algo muy interesante pero ineficiente energéticamente. No obstante, si te gusta la carga inalámbrica y la quieres para tu iPhone, deberías probar esta pegatina sin pensarlo un solo segundo.

La carga inalámbrica es una buena manera de evitar comprar cables y mantenerlos desordenados por toda la casa. Además, hay muchas tiendas como Ikea, que ya están desarrollando sus muebles con este tipo de funcionalidad, por lo que puede que pronto los veamos en lo productos más diversos.

MOOS, la pegatina con carga inalámbrica para tu iPhone

Los smartphones cada vez son más finos y las compañías buscan modos de disminuir el tamaño de los conectores sin caer en la ineficiencia. La carga inalámbrica podría ser un futuro interesante para adelgazar nuestros dispositivos e incluso Apple ya la incluido en el Apple Watch.

No obstante, la empresa de Cupertino todavía no ha dotado de esta funcionalidad a su buque insignia y el motivo podría ser la velocidad de carga. Cada vez más terminales incluyen "Quick charge" o "carga rápida", lo que nos permite en poco tiempo obtener una duración de batería interesante pero, por desgracia, la carga inalámbrica es muy lenta.

Sea como sea, si te gusta más la carga por inducción y la quieres aún así en tu iPhone, deberías probar la pegatina MOOS, un nuevo éxito de IndieGoGo. Este proyecto de crowfunding nos ofrece la posibilidad de cargar el iPhone de forma inalámbrica gracias a una pegatina "con mucho estilo" que irá pegada en la parte trasera de nuestro terminal.

Imagen - Añade carga inalámbrica al iPhone gracias a una pegatina

Sin duda es un complemento interesante y nos evitaría estar cargando con los cables en todos nuestro viajes, aunque sí deberemos llevar con nosotros una base cargadora por inducción.  La pegatina MOOS es compatible con el iPhone 6, iPhone 6 Plus,  iPhone 6s y iPhone 6s Plus y afirma ser la más fina del mundo.

Imagen - Añade carga inalámbrica al iPhone gracias a una pegatina

Lo cierto es que probarla bien vale la pena ya que cuesta tan solo 15 dólares y podemos comprarlo antes que salga al mercado si todavía quedan existencias. Este proyecto de IndieGoGo vale la pena. Yo estoy pensando en hacerme con una, ¿te gustaría una review de la MOOS?

Compra: MOMO para iPhone ( IndieGoGo )

Puede que Apple nos sorprenda con un iPhone 7 con carga por inducción u otro método inalámbrico. ¿Adiós cables?

¿Qué te parece esta pegatina que añade carga inalámbrica a tu iPhone?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios