Un anciano se despide de su mujer cantando y se hace viral en YouTube

Un anciano se despide de su mujer cantando y se hace viral en YouTube

Hemos visto todo tipo de virales en Internet y la mayoría son vídeos de tonterías o gatos que nos hacen felices, pero esto es completamente distinto ya que ha sido un anciano el protagonista del vídeo de YouTube que se ha despedido, en las últimas horas de vida de su mujer, cantando. El vídeo rápidamente se ha hecho viral y ha superado el millón de visitas.

Este viral demuestra cómo el amor, a pesar de los años y de todas las complicaciones que surgen con las nuevas tecnologías siguen existiendo, lo que ya ha hecho saltar las lágrimas a más de un espectador.

El último adiós de un anciano a su mujer, cantándole

Algunos creen que esto solo pasa en las películas, pero algunas historias de amor existen de verdad y emocionan a aquellos que han perdido la esperanza. Y ha sido así exactamente como ha ocurrido ya que una anciano ha cantando a su mujer como último adiós, en las últimas horas de su amor.

Howard y Laura, de 92 y 93 años de edad, llevan más de 70 años juntos y la edad se está llevando por delante un amor de los de antes, pero Howard ha querido dejarle una última canción a su amada mujer cantándole "You''ll never Know".

Erin, la nieta de ambos lo ha inmortalizado y subido a YouTube. La respuesta de la comunidad de vídeos más grande del mundo no se ha hecho esperar y rápidamente ha superado el millón de reproducciones y se ha convertido en viral.

Si se merece o no nuestra admiración es algo que podemos valorar viéndolo desde este vídeo:

En el vídeo Laura le pide a Howard que le cante. Un hombre que luchó y sobrevivió en la segunda Guerra Mundial y que ha conseguido mantener el amor junto con su mujer Laura después siete décadas de matrimonio.

Con un te amo se despidió Laura de Howard.

¿ Qué te ha parecido este vídeo dónde un anciano se despide de su mujer cantando? ¿Crees que se merece que se haya convertido en viral? ¿Te ha gustado?

  • Ver Comentarios