Android a bajo coste: HTC Desire Q

Android a bajo coste: HTC Desire Q

HTC ha mostrado hoy al mundo su nuevo terminal Android de gama media-baja para usuarios con bajo presupuesto o que no necesiten excesiva potencia. Estamos ante el HTC Desire Q. Dicho terminal, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA de 800x480 píxeles, lo que para algunos es el tamaño de pantalla perfecto, ni demasiado grande ni excesivamente pequeño.

El terminal está movido por un procesador de un solo núcleo a 1GHz, quizás nos parezca poco potente, y mas aun acostumbrados ya a los dual-core o a los quad-core, pero el objetivo de HTC con este terminal no es la potencia, sino llegar a todos esos usuarios que no se pueden permitir el lujo de gastarse 500€ en un terminal.

Acompañando al procesador mono núcleo, esta una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GBv ampliables mediante tarjeta microSD.

El terminal posee una cámara de 5 megapíxeles y una batería de 1650 mAh y nos encontraremos con la tecnología de audio "Beats Audio" de serie.

En el apartado de conectividad nos encontraremos con conectividad HSPA/WCDMA, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, y GPS.

Imagen - Android a bajo coste: HTC Desire Q

HTC Desire Q saldrá al mercado con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, un tamaño de 118.5 x 62.3 x 9.3 mm de altura, y un precio de 180 euros, por lo que, se sitúa por debajo de la media de precios de terminales Android

Artículos Relacionados:
-HTC One, la nueva bestia de la coreana
-HTC Myst_UL: probable smartphone de Facebook
-HTC tiene en mente sacar tablets con Windows RT

Vía: Elchapuzasinformatico

Sobre el autor
Ver Comentarios