Android 4.3 Jelly Bean llegará en mayo

Android 4.3 Jelly Bean llegará en mayo

Al parecer Google está trabajando en Android 4.3 Jelly Bean. Así que Android 5.0 Key Lime Pie tendrá que esperar a finales de año.

No hay confirmación oficial de esta filtración pero todo apunta a que Android 4.3 llegará en el evento Google I/0 2013.

La filtración apunta a un dispositivo Nexus 7 con Android 4.3 y número de compilación JWR23B, es decir, empieza con J de Jelly Bean. Esto haría también saber que no habría Android 4.2.3 en un primer momento.

Si finalmente se confirma Android 4.3 Jelly Bean llegaría el 15 de mayo mientras que Android 5.0 Key Lime Pie llegaría en octubre o noviembre junto a un posible nuevo Nexus.

Lo que no se sabe cuales son las novedades que nos esperan en ambas versiones. Los rumores han señalado el sistema de mensajería instantánea Google Babble, el Game Center de Google y una nueva versión de Google Wallet.

Artículos Relacionados:
-Posible Android 5.0 para mayo
-¿Mac o Android acabarán con la hegemonía de Windows?
-La nueva generación de tablets Nexus 7 llegaría en julio

Vía: Android Police

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios