Android 5.0 Lollipop comienza a llegar al Samsung Galaxy S5

Android 5.0 Lollipop comienza a llegar al Samsung Galaxy S5

Seguimos con noticias de Android Lollipop, pero esta vez de su llegada a terminales Samsung. Android 5.0 Lollipop está comenzando a llegar al Samsung Galaxy S5 de determinados países.

Eso quiere decir que de momento los únicos que pueden disfrutar del nuevo Android 5.0 Lollipop serán los habitantes de Polonia. Esto significa que en pocas semanas la actualización se extenderá por toda Europa y más pronto que tarde llegará a los terminales españoles.

Es sin duda una buena noticia que ciudadanos europeos puedan instalar Android 5.0 Lollipop en sus terminales próximamente. Destaca además que Europa será de los primeros continentes en recibir la nueva versión de Android, incluso antes que Estados Unidos donde tendrán que esperar un poco más.

Novedades en Android 5.0 Lollipop

Como ya sabéis, Android 5.0 Lollipop trae bastantes novedades y muchas mejoras. Lo más destacado sin duda es su interfaz basada en Material Design y con toques ligeros de TouchWiz, la capa de personalización de Samsung.

Esta nueva interfaz le da elegancia, usabilidad y sobretodo rapidez a nuestro teléfono. Hay numerosas características totalmente nuevas como las notificaciones flotantes, Smart Lock, etc.

Hay que recordar también que posiblemente después de actualizar a Android 5.0 Lollipop llegue en poco tiempo la actualización a Android 5.0.1 de la que ya hablamos ayer y que corrige aspectos problemáticos de la nueva versión de Android.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S5 a Android 5.0 Lollipop

Para actualizar nuestro terminal Samsung Galaxy debemos irnos a Ajustes-Sistema-Acerca del teléfono-Actualización de software-Comprobar actualizaciones. Si ya estuviese disponible nos saldría dicha actualización, pero de momento para terminales españoles tendremos que esperar.

  • Ver Comentarios